lunes, 4 de julio de 2011

ENCINAS ANUNCIA MOVILIZACIONES

image.png


ENCINAS ANUNCIA MOVILIZACIONES


Alejandro Encinas, candidato de la izquierda a la gubernatura del Estado de México anunció el reinicio de su gira por la entidad para organizar y orientar lo logrado.

"No seremos cómplices" de las violaciones al derecho al sufragio, declaró y anuncia movilizaciones.


Ciudad de México; 3 de julio del 2011. En conferencia de prensa el candidato de la Coalición unidos podemos más, Alejandro Encinas Rodríguez, sereno como siempre, denunció la afrenta a la democracia que representa la elección en el Estado de México y convocó sin rodeos a iniciar el camino hacia la elección del 2012 y a “no frenar nuestra lucha por la transformación democrática”.


“Ánimo, hemos avanzado, vamos en camino sin regreso”. Y anunció el reinicio de su gira por todo el Estado de México para orientar y organizar al pueblo.

Con la firmeza que dan las ideas justas, Encinas utilizó la inolvidable imagen “…el dinosaurio sigue vivo.” Y describió su ética: la rentabilidad de violar la ley.


Con renovada fuerza la izquierda mexicana abre un nuevo capítulo en la defensa del sufragio efectivo, que nos ha sido negado, primero por el PRI y luego por el PAN.

Alejandro Encinas anunció movilizaciones para denunciar los abusos e irregularidades cometidas en esta elección. Emplazó de manera personal y enérgica a la liberación de todas las personas detenidas, que incluyen a un menor de edad, o secuestradas como doña Rosita de Naucalpan.

Describió la inequidad, las violaciones flagrantes a la ley, la utilización de recursos de los cuales “nunca tendremos claridad sobre su origen”. Con autoridades omisas, con grupos de choque, con compra de votos. En síntesis: una elección de Estado.


Precisó lo logrado: Aún con toda la maquinaria del PRI, se triplicó la intención de voto de la izquierda que pasó del 10 o 12 por ciento a un tercio del electorado; la unidad del PRD y de las izquierdas; y sobre todo dejar en claro que en México existen dos proyectos de Nación, y con esa claridad vamos hacia adelante "el dinosaurio sigue tirando coletazos, pero ya viene el derrumbe definitivo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario