lunes, 18 de julio de 2011

Infundadas, críticas de "líder mesiánico": gobierno de Puebla, tras críticas de AMLO

Infundadas, críticas de "líder mesiánico": gobierno de Puebla, tras críticas de AMLO

Jueves, 14 de Julio de 2011

Sin mencionar el nombre de Andrés Manuel López Obrador, quien ayer llamó góber mafioso al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, el gobierno del estado de Puebla lamentó el ataque, el cual consideró que carece de fundamento, y calificó al ex candidato presidencial como líder mesiánico. Aquí el comunicado íntegro:

En Puebla los ataques sin fundamento de líderes mesiánicos que arropan causas ilegales y sin soporte social, no tienen cabida por lo que más que condenarlos, los invitamos a dejar sus esfuerzos desestabilizadores y a sumarse a la construcción del estado de Paz y Prosperidad que con mucho esfuerzo los poblanos construimos cada día.

Rechazamos cualquier señalamiento que nos aleje de la aplicación de la Ley y la cultura del diálogo y el consenso como herramientas privilegiadas para resolver cualquier diferencia entre grupos o particulares.

Insistiremos en nuestra voluntad de diálogo, sin caer en provocaciones que sólo buscan crear un ambiente de discordia, donde priva la Paz y la Prosperidad.

Una prueba simple de nuestro dicho es la reunión que, el día de hoy, sostuvo la Secretaría General de Gobierno con miembros de la división Necaxa del Sindicato Mexicano de Electricistas, en la que se acordó buscar los mecanismos para resolver sus planteamientos.

Puebla es el estado de la PAZ, y vigilaremos que así siga siendo en beneficio de los poblanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario