lunes, 11 de julio de 2011

ELECCIONES EN EL ESTADO DE MÉXICO

image.png


No. 302 julio 2011


ELECCIONES EN EL ESTADO DE MÉXICO

Congreso de la Soberanía

La Soberanía popular, implica que el pueblo decida, marque rumbo y nombre representantes que cumplan las aspiraciones de los electores. En el Estado de México no hubo elección democrática, sino un grupo mafioso (Atlacomulco) que usa todos los recursos públicos para imponerle a la gente un gobernador y convencer al gran pùblico a través de los medios de comunicación que el candidato del PRI no solo ganó sino que ARRASO. Antes de la elecciones usan la coacción y los regalos, o sea garrote y zanahoria, utilizan las encuestas y la propaganda en Televisa, TV Azteca y otros medios televisivos y radiofónicos. En la elección utilizan a los mapaches ( muchos bajo el mando de Elba Esther Gordillo ) para inflar su votación fraudulentamente, e infiltran o compran opositores para que simulando que están contra el PRI apoyen el fraude. Luego de la elección, crean un clima en la que parece que el PRI tiene todo el apoyo y se lleva “carro completo”.

La realidad es otra, Eruviel Avila apenas obtuvo alrededor de 27% de los votos de los 10 millones 555 mil 669 mexiquenses que están en el padrón. Por lo tanto, la aplastante mayoría NO LO APOYA. Entonces todos los titulares que habla de que ARRASO en las elecciones, son engañosos. La abstención del 57 por ciento de los electores muestra el repudio al sistema político y al PRIAN que prevalece en el Estado de México. Fue una elección sucia, con todos los medios de desinformación mintiendo y engañando. Con la maquinaria del Estado comprando y amenazando. Esta elección deja claro que es necesaria la RENOVACION DEMOCRATICA para terminar con éstos comicios fraudulentos, que se ganan con dinero, publicidad engañosa y compra de votos.

Luego del "trabajito" que realizaron las huestes de Elba Esther en el Estado de México, el dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira declara que la "quieren como aliada en los comicios de 2012". La "maestra" pasa del PRI al PAN al PRI como la operadora máxima de la mafia del PRIAN, la corruptora y experta en fraudes. Ella es el símbolo máximo del podrido sistema político mexicano ... que no será eterno.

Esta elección nos muestra la gran necesidad de acabar con el viejo sistema político del PRIAN, para lo cual es necesario derrotarlos políticamente. Esa es hoy la tarea central, lo curioso es que tras el fraude en el Estado de México, ahora están induciendo el ataque, no contra el PRI, o contra el PAN, sino contra Morena, López Obrador y Encinas. El golpe en el Estado de Mèxico, nos ha de llevar a prepararnos y organizarnos mejor, y sobre todo a desenmascarar ante la sociedad la maniobra que pretende la alternancia del PAN al PRI, la vuelta del dinosaurio.

Hoy mas que nunca es necesario impulsar la renovación democrática en México para construir el país que necesitamos en el siglo XXI.

LEE, DIFUNDE Y PARTICIPA

www.mexteki.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario