martes, 5 de julio de 2011

Herramientas de transparencia para promover acceso a la justicia por crímenes de Estado

image.png

Herramientas de transparencia para promover acceso a la justicia por crímenes de Estado


Por este medio invitamos a los medios de comunicación a un desayuno de prensa en el que haremos algunos anuncios en relación a peticiones de información relacionadas con el tema de la desaparición forzada. Buscamos impulsar esta perspectiva como una forma de exigencia de resultados de las investigaciones penales que tienen que ver con los Crímenes de Estado, por ello hemos invitado a un experto en el tema como es John Ackerman, quien junto con el director del Centro Prodh, José Rosario Marroquín, charlarán con algunos medios de comunicación en un espacio más cercano para preguntar y ahondar en los temas.

Nos preocupa que en México, donde no hubo una justicia transicional verdadera, los pocos esfuerzos que hizo el Gobierno mexicano estén ahora apagados en su totalidad. Nos referimos a la FEMOSPP y su nulo desempeño. Por ello buscamos nuevas perspectivas para impulsar el acceso a la justicia en un caso tan delicado.

Fecha y Hora: Martes 5 de julio de 2011 a las 9:00 horas
lugar: Centro Prodh ubicado en Serapio Rendón 57-b, Col. San Rafael, cerca del Metrobus Plaza de la República (antes Tabacalera) o de los Metros San Cosme y Revolución

No hay comentarios:

Publicar un comentario