lunes, 27 de septiembre de 2010

Convocatoria a participar en la revista Revuelta


Convocatoria a participar en la revista Revuelta


Fecha: límite para recibir colaboraciones 10 de octubre del 2010


Contacto:
http://www.comitecerezo.org/ Y puedes consultar en:http://www.revistarevuelta.org/ la revista 14, 15 y 16, así como los extractos de la revista 17 y 18

Convoca: Comité Cerezo México

La revista Revuelta, medio de comunicación del Comité Cerezo México y convoca nuevamente a todos aquellos que gusten de escribir ensayos, artículos, cuentos cortos, poemas, aforismos, pensamientos, etc., y a todos aquellos que gustan de dibujar, hacer caricaturas, tomar fotos y otras artes visuales a participar en el número 19 de la revista (agosto-septiembre-octubre. 2010)

Línea Editorial.

1. La revista Revuelta se dirige a organizaciones sociales, organismos de derechos humanos y personas solidarias que comparten una visión desde la izquierda, así como también a la gente no organizada y neófita en diversos temas; pero sensible a diferentes problemáticas sociales, políticas, ecológicas, económicas, literarias, etc. En consecuencia, Revuelta busca un justo equilibrio en el contenido de los textos dirigidos a ambos tipos de personas.

2. La Revista Revuelta es un espacio para la voz de los presos políticos y de conciencia del país, con el objetivo de romper en la medida de lo posible el aislamiento de los presos.

3. La Revista Revuelta es un órgano de difusión del Comité Cerezo México y personas solidarias.

4. El contenido y el enfoque desde donde se abordan las diversas temáticas se inclina hacia la teoría crítica en general. Revuelta pretende ser un espacio de análisis de la realidad desde diferentes enfoques y experiencias de lucha.

5. La revista Revuelta también es un espacio para la cultural y el arte que se realiza desde un enfoque crítico de la realidad, así como desde el disfrute estético de los sentidos.

6. Revuelta se realiza, en su totalidad, con el trabajo voluntario del Comité Cerezo México y personas solidarias, es decir, ninguno de los que forman parte de Revuelta recibe algún beneficio económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario