jueves, 30 de septiembre de 2010

CELEBRACIÓN DE LOS CÍRCULOS DE ESTUDIO EN SU CUARTO ANIVERSARIO


Estimados amigos:

Los Círculos de Estudio nacieron el 31 de agosto de 2006, a iniciativa de Redes Universitarias y de nuestro amigo, Rafael Barajas "El Fisgón". Se iniciaron en pleno Plantón de Reforma, cuando los ciudadanos, estudiantes, etc., nos manifestamos por el artero y grosero fraude electoral para imponer a Calderón en los Pinos, violentando con ello la voluntad popular.
Nuestro objetivo principal es generar un espacio de reflexión y preparación política para l@s ciudadan@s y l@s jóvenes. Somos un grupo apartidista y comprometido con el Proyecto de nuestro Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador.

Hoy a cuatro años de distancia, aquí seguimos, RESISTIENDO, LUCHANDO, como dice el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador; "como se pueda, con los que se pueda y hasta donde se pueda". Aquí decimos de una vez, que no nos vamos a detener, seguiremos adelante, luchando, poniendo nuestro granito de arena para construir un nuevo país, para transformarlo.


A todos y todas las que han estado en esta aventura, los invitamos y convocamos a ser parte de este festejo, a los asistentes de los Círculos de Estudio, a los de la Brigada 21, a los ciudadanos y estudiantes que nos han acompañado en todo este tiempo.

Los esperamos este:

Jueves 30 de septiembre
A partir de las 17 hrs.


Museo del Club de Periodistas de México A.C.
Filomeno Mata # 8, Centro Histórico
A unos pasos del Metro Allende

" Convivio por los 4 años de los Círculos de Estudio"

Atte.
Redes Universitarias, Círculos de Estudio, Brigada 21, Casa del Movimiento Cuauhtémoc


Informes:
redesuniversitariasmex@gmail.com

http://redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com

Nuestros agradecimientos: en especial a todos los que han hecho posible que este proyecto continué y siga adelante a pesar de las adversidades, a Redes Universitarias y al Fisgón con quien iniciamos esta aventura.

  • A nuestros amigos conferencistas que nos dan las herramientas y conocimientos para argumentar en nuestra vida diaria.
  • A los directivos del Club de Periodistas de México A.C. por toda la solidaridad con este proyecto, con este equipo de trabajo.
  • A los medios alternativos, bloggeros, etc., que han hecho posible que más ciudadanos se movilizen y han difundido con todo su valor nuestras ideas, en especial a nuestros amigos de AMLOTV, también gracias a Radio AMLO, a Radio La Nueva República, y muchos más que no cabrían en este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario