lunes, 30 de agosto de 2010

Jornadas de Libertad de Expresión: Periodismo, Ética y Violencia




Con motivo del cúmulo y gravedad de las agresiones a la prensa registradas en los últimos años en México, con este evento se busca propiciar espacios de diálogo entre quienes ejercen el periodismo. El propósito es alentar una reflexión y debate respetuoso, transparente y de cara a la sociedad, sobre el ejercicio periodístico, especialmente en zonas de alto nivel de inseguridad, y en busca de identificar soluciones que garanticen el libre flujo de información.

Invitados:

Pascal Beltrán del Río, Excélsior Rosario Moso, Semanario Zeta Alejandro Páez, El Universal Carlos Zúñiga, Milenio Con la participación especial de Javier Darío Restrepo.

Solicitamos su presencia 10 minutos antes del evento.

Fecha y Hora: 30 de agosto a las 11:30 horas. Lugar: Sala 1, Centro Cultural Universitario Tlatelolco, Av. Ricardo Flores Magón no. 1, colonia Nonoalco-Tlatelolco. Contacto: Favor de confirmar su asistencia al correo electrónico: mexico@article19.org , Informes al teléfono 01 (55) 10 54 65 00.

Convocan: ARTICLE 19 Oficina para México y Centroamérica; la Oficina del Abogado General de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); la Universidad Iberoamericana (UIA); y la Fundación Prensa y Democracia (PRENDE), con apoyo de la Embajada Británica en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario