miércoles, 28 de noviembre de 2012

Velada por las víctimas de la guerra contra el crimen




Velada por las víctimas de la guerra contra el crimen 


el miércoles 28 de noviembre a las 17 horas en la explanada de la Estela de Luz; lleva tus veladoras. Juntemos nuestros dolores y esperanzas

La guerra contra el crimen organizado lanzada por Felipe Calderón en 2007 ha dejado más de 70 mil muertos, más de 20 mil desaparecidos y más de 250 mil desplazados. La guerra no termina con el sexenio y la siguiente administración está endeudada de antemano para tomar las medidas posibles para sacar al país del desastre en que se encuentra.
Por lo anterior, convocamos al Recuento de los daños: sexenio de muerte,para exigir justicia, recordar a nuestras víctimas en estos años de lucha y para recordarle al gobierno que se va que sus muertes y traiciones lo perseguirán a través de los años.
A un año del asesinato de nuestro compañero y defensor de derechos humanos Nepomuceno Moreno, invitamos a todos a que nos acompañen el miércoles 28 de noviembre a las 17 horas en la explanada de la Estela de Luz; lleva tus veladoras. Juntemos nuestros dolores y esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario