miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mitin en Solidaridad con la Huelga General y Movilización Europea






Mitin en Solidaridad con la Huelga General y Movilización Europea 14N




Mitin en Solidaridad con la Huelga General y Movilización Europea 

14N

Miércoles 14 de noviembre, 15:00, Paseo de la Reforma 1675, Lomas de Chapultepec C.P. 11000 México D.F. México, 

En solidaridad con la Huelga General en Europa se convoca a asistir al Mitin,en la Sede de la Unión Europea, para manifestar el repudio a los planes de ajustes que se descargan contra los trabajadores y precarizados., El próximo 14N se realizará una huelga general en el Estado Español, Portugal, Chipre, Malta y posiblemente Grecia, a la que ya se ha sumado Italia con un paro de 4 hs. También se realizarán movilizaciones en otros estados europeos como Francia., ¡Que la crisis la paguen los capitalistas!, ¡¡Viva la Huelga General del 14N!! ¡, ¡Por una Huelga General Europea!, ¡¡Contra sus democracias para ricos y la Europa del capital!!




#14 N. HUELGA GENERAL EUROPEA. ALEMANIA, ITALIA Y FRANCIA

La huelga general será el próximo 14 de noviembre. La Confederación Europea de Sindicatos (CES) en Bruselas convoca una huelga general europea el 14 de noviembre en protesta por la extensión de las políticas presupuestarias de recortes públicos.

La huelga ha tenido el apoyo sindical abierto de Portugal, España, Grecia y Chipre, según fuentes sindicales. Las centrales de Italia y Francia han sido las últimas en evaluar sumarse a la convocatoria.

El presidente del sindicato alemán DGB, Michael Sommer, anuncia que se suman al 14 N con movilizaciones. En Italia, la secretaria general de la CGIL, Susanna Camusso,anuncia posible convocatoria de una huelga general de 2 horas el mismo día. En Francia, CGT, CFDT, FSU, UNSA et Solidaires llaman a hacer del 14 N una "gran jornada de movilización...

14-N Huelga Internacional. #14NHuelgaInternacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario