viernes, 23 de noviembre de 2012

Dia Internacional contra la Impunidad IFEX, kit de herramientasde IFEX Difusión México D.F., 25 de octubre de 2012 im·pu·ni·dad ĩm.pu.ni.’δ̞aδ̞ sin castigo, sin consecuencias Use estos recursos para ayudar a promover el Día Mundial contra la Impunidad el 23 de noviembre. El objetivo de la jornada es sensibilizar al público acerca de la impunidad, y mostrar la importante labor que las organizaciones han estado realizando para luchar por la justicia y la libertad de expresión de todos los ciudadanos del mundo. Materiales promocionales Descarga aquí una una breve guía. Logo del Día Mundial contra la Impunidad. Use este logo en su Facebook, Twitter, sitio web y demás, desde el 1ro al 23 de noviembre. La cultura de impunidad, infografía Este año, estamos mostrando las maneras en que una cultura de impunidad afecta la capacidad de los individuos de ejercer su derecho a la libertad de expresión. Use nuestra infografía sobre la cultura de impunidad para sus propias actividades en el Día Internacional contra la Impunidad, y compártalas en su sitio web, página de Facebook, vía Twitter y correo electrónico. Video de la campaña de sensibilización Inserte este vídeo en su sitio web, úselo en eventos, envíelo por correo electrónico a otras organizaciones interesadas, publíquelo en su página de Facebook, o úselo para recaudar fondos para sus propias actividades contra la impunidad. Materiales listos para ser impresos Aquí se incluyen los diseños listos para impresión de camisetas, lápices, calcomanías, pines y afiches. Publíquelos y distribúyalos como mejor le parezca. Concurso de caricatura editorial Presenta tus propuestas al concurso de caricatura editorial contra la impunidad. Algunas serán presentadas en nuestro sitio web, y las tres propuestas ganadoras recibirán premios en efectivo. Vota en Facebook por la que quisieras ver ganar. Encuentra el reglamento y obtiene más información aquí. Por favor, únase a nosotros en la lucha contra la impunidad mediante su participación en este día tan importante. Información difundida por el Área de Comunicación y Visibilidad de Cencos


Dia contra la impunidad Logo
Dia Internacional contra la Impunidad IFEX, kit de herramientasde IFEX

Difusión México D.F., 25 de octubre de 2012
im·pu·ni·dad  ĩm.pu.ni.’δ̞aδ̞ sin castigo, sin consecuencias
Use estos recursos para ayudar a promover el Día Mundial contra la Impunidad el 23 de noviembre.
El objetivo de la jornada es sensibilizar al público acerca de la impunidad, y mostrar la importante labor que las organizaciones han estado realizando para luchar por la justicia y la libertad de expresión de todos los ciudadanos del mundo.

Materiales promocionales
Descarga aquí una una breve guía.
Logo del Día Mundial contra la Impunidad.
Use este logo en su Facebook, Twitter, sitio web y demás, desde el 1ro al 23 de noviembre.
 

  • La cultura de impunidad, infografía
Este año, estamos mostrando las maneras en que una cultura de impunidad afecta la capacidad de los individuos de ejercer su derecho a la libertad de expresión. Use nuestra infografía sobre la cultura de impunidad para sus propias actividades en el Día Internacional contra la Impunidad, y compártalas en su sitio web, página de Facebook, vía Twitter y correo electrónico.

Video de la campaña de sensibilización
Inserte este vídeo en su sitio web, úselo en eventos, envíelo por correo electrónico a otras organizaciones interesadas, publíquelo en su página de Facebook, o úselo para recaudar fondos para sus propias actividades contra la impunidad.



  • Materiales listos para ser impresos

Aquí se incluyen los diseños listos para impresión de camisetaslápicescalcomaníaspines y afiches.  Publíquelos y distribúyalos como mejor le parezca.

Concurso de caricatura editorial

Presenta tus propuestas al concurso de caricatura editorial contra la impunidad. Algunas serán presentadas en nuestro sitio web, y las tres propuestas ganadoras recibirán premios en efectivo. Vota en Facebook por la que quisieras ver ganar. Encuentra el reglamento y obtiene más información aquí.

Por favor, únase a nosotros en la lucha contra la impunidad mediante su participación en este día tan importante.

Información difundida por el Área de Comunicación y Visibilidad de Cencos

No hay comentarios:

Publicar un comentario