jueves, 8 de noviembre de 2012

Mumia Abu-Jamal: 31 años luchando desde la prisión contra el sistema capitalista


Mumia Abu-Jamal: 31 años luchando desde la prisión contra el sistema capitalista


        Saludos compañeras y compañeros:

Les recordemos que este 9 de diciembre Mumia Abu-Jamal cumplirá 31 años tras las rejas. El estado pretende mantenerlo en prisión durante toda su vida y nosotros pretendemos ganar su libertad. No pasa un sólo día que Mumia no luche para derrumbar el imperio estadounidense y su sistema carcelario, el peor que el mundo jamás ha conocido. Desde su celda, hace su parte. Hagamos la nuestra.

        Les esperamos ante la embajada gringa el sábado 8 de diciembre a las 12 del día en el acto político-cultural por la libertad de Mumia y todos los presos políticos y por la muerte del sistema carcelario donde prevalece la tortura y la esclavitud.

       Esperamos que todxs se animen a participar en el siguiente programa:

·         12:00 Conferencia de prensa.

·         12:30 Mesa: Mumia Abu-Jamal y el sistema carcelario.

·         2:00 Música, danza y mensajes.

·         8:00 Cine

Invitamos a toda la banda consciente a traer sus latas de pintura para hacer arte durante el evento y también traer sus fanzines, videos, arte, productos de salud alternativa, playeras, comida, agua de sabor, etc. Si hay ventas, con todo gusto aceptaremos un aporte para ayudar con los gastos del evento y la reproducción de materiales.

       Esperamos tener los carteles y volantes la semana que entra y hace falta la ayuda de todxs para pegarlos, volantear y difundir el acto. Si alguien tiene la oportunidad de organizar una charla, proyección o evento con música en su espacio antes del evento, esto ayudará mucho. Y cualquier ayuda con equipo de sonido, etc. también será importante. Si te quieres apuntar para ayudar con la organización del acto o hacer algo en especial, comunícate a esta dirección por favor:

ammx@riseup.net
      
Hasta pronto
Amig@s de Mumia de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario