miércoles, 11 de abril de 2012

Magna Conferencia de Prensa del SME sobre los “Documentos Desclasificados” y movilización por la libertad de nuestros 12 compañeros presos políticos


foto
INVITACIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN 

Conferencia de Prensa 

El Sindicato Mexicano de Electricistas tiene el gusto de invitarlos a la conferencia de Prensa que se realizará a las 10:00 am del  miércoles 11 de abril en el Salón Britania del Hotel Casa Blanca, ubicado en la Calle la Fragua Nº 7 de Col. Tabacalera, a un costado del Monumento a la Revolución, en está Ciudad de México. 
En este evento abordaremos los siguientes temas:
·        Entrega a los medios de comunicación de los “Documentos Desclasificados” donde se demuestra que la extinción de Luz y Fuerza es una simulación jurídica para encubrir un fraude a la Nación y golpear a un sindicato democrático e independiente con 97 años de vida. 
·        Informe sobre la situación jurídica de nuestros 12 compañeros presos políticos a un año del encarcelamiento de 11 de ellos. Presos de conciencia son sujetos a múltiples aberraciones jurídicas para indebidamente prolongar su estancia en la prisión. 
·        Informe sobre nuestras actividades en el Proceso Electoral Federal. 
Así mismo, les confirmamos que el día miércoles 11 de Abril realizaremos una Magna Movilización del Ángel de la Independencia a la Secretaría de Gobernación en demanda de la libertad de nuestros 12 compañeros presos políticos y por la reinstalación de los 16,599 trabajadores despedidos de Luz y Fuerza que no hemos aceptado la liquidación. La cita es a las 4:00 pm. Asimismo recordarle al gobierno que cumpla el compromiso de reinstalar a los integrantes del SME que se mantienen dignamente en la lucha por la defensa del sector eléctrico nacional, signado el 13 de septiembre de 2011.
Esperamos contar con su importante presencia. 
Para confirmar su asistencia al Desayuno-Rueda de Prensa favor de utilizar este medio electrónico o bien llamar al 55-35-98-27 

FRATERNALMENTE
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
México D.F., 09 de abril del 2012 

José Humberto Montes de Oca Luna
Secretario del Exterior

 Sindicato Mexicano de Electricistas
Teléfono 5513534372
Del Extranjero +521 5513534372

No hay comentarios:

Publicar un comentario