jueves, 12 de abril de 2012

Fuentes y Krauze, en documental pro AMLO



Fuentes y Krauze, en documental pro AMLO 

El video se difunde en el portal AMLO.SI, parte de la campaña del tabasqueño
Al final del promocional López Obrador dice: “tengo la certeza de que no estoy solo”
El historiador Enrique Krauze y el escritor Carlos Fuentes, otrora ácidos críticos del candidato de las izquierdas a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, hoy se muestran en un video difundido en el sitio web AMLO.SI virtiendo elogios hacia él.

Krauze, quien hace algunos años lo llamó “el mesías tropical”, hoy dice: “Creo que tiene muchas cualidades. Por ejemplo, una gran vocación social, no es corrupto, es limpio, ama a México, se preocupa por la gente pobre”.

Sin embargo, tras la aparición del video aseguró en su cuenta de Twitter: “No he decidido mi voto. Estoy analizando trayectorias, actitudes y propuestas”.

Carlos Fuentes, que en una de las ediciones de la Feria del Libro diría: “La izquierda es más que López Obrador” hoy asegura: “estarás a favor o en contra, pero es un tipo muy rápido, muy hábil y bien informado y el otro (Enrique Peña) no, de manera que (el debate) va a ser una masacre, yo creo…”.

El sitio AMLO.SI se describe como “concentrador de contenidos para las comunidades a favor de AMLO” y se presentan como “mujeres y hombres trabajando por nuestra patria, difundiendo mensajes por medio de nuestras redes sociales”.

En el video, que dura poco menos de dos minutos, aparecen fragmentos de entrevistas realizadas por diferentes periodistas en las que el actor Demián Bichir asegura que el PRI y el PAN ya tuvieron su oportunidad de gobernar y que ahora López Obrador “merece su oportunidad”.

La actriz y cantante Susana Zabaleta, asegura: “Si mañana fuera la elección yo sí votaría por López Obrador”; el empresario neoleonés Alfonso Romo hace un llamado a la clase empresarial a votar por el tabasqueño.

También los pintores y escultores Vicente Rojo y Roger Von Gunten, así como el cineasta Luis Mandoki, aseguran que darán su voto a López Obrador. Al final del video se escucha al candidato: “Tengo la seguridad de que no estoy solo”.

Fuente: La Razón de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario