domingo, 29 de abril de 2012

Actualización de la campañna documenta el derroche de EPN



Si ves un espectacular de Enrique Peña Nieto ¡toma la foto! y mándala a todos tus contactos


Auditoría Ciudadana: Sigamos fotografiando el derroche del PRI / Verde


Llamado URGENTE a partidarios de la Democracia su participación en #AuditoriaCiudadana es vital para hacer valer lo que manda la ley y se cancele el registro al priísta Peña Nieto
Hacen público nuevo correo auditoriaciudadana1@hotmail.com debido a la avalancha de fotos recibidas hasta el momento
Impidamos juntos "que el dinero sea la base del éxito electoral". Manda tus fotos deespectaculares, bardas y utilitarios del PRI y el Verde Ecologista junto con datos de ubicación a auditoriaciudadana@hotmail.com para que sean contabilizados
Manda tus pruebas documentales por twitter a la cuenta @CoordAMLO y visita el hashtag#AuditoriaCiudadana para ver y compartir con todos tus contactos imágenes y videos del dispendio
¡La calle está con AMLO! bajemos de los espectaculares y la contienda a Peña Nieto #EPNsePasaActualización [18 de abril de 2012. 12:45 p.m.]: El coordinador de la campaña presidencial de las fuerzas progresistas Ricardo Monreal, facilitó a la prensa tres voluminosas carpetas con miles de fotos y referencias geolocalizadas provenientes de gran parte del territorio nacional, que prueban el derroche en los gastos de campaña del candidato del PRI y PVEM, al mediodía de este miércoles en las oficinas de campaña del Movimiento.
El artículo 354 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (COFIPE) establece:
"...rebasar el tope de gastos en precampaña y campaña, es una infracción sancionable "con la pérdida del derecho del precandidato infractor a ser registrado como candidato, o en su caso, si ya está hecho el registro, con la cancelación del mismo".
Consulta el COFIPE en el sitio web de jurídicas de la UNAM
Por esta razón, el Senador con licencia solicitó a quien se considere partidario de la Democracia, que ayuden enviando hoy mismo sus fotos de cualquier tipo de propaganda del candidato del PRI - Verde Ecologista a la dirección de correo electrónico auditoriaciudadana@gmail.com y en twitter, a la cuenta@CoordAMLO y juntos impidamos "que el dinero sea la base del éxito electoral".
    

Para tuitear:
Amigxs d Queretaro, Colima, Campeche, Guerrero Nayarit, Q. Roo y BCS, ¡falta su participación en#AuditoriaCiudadana#EPNsePASA @CoordAMLO
Impidamos juntos "que el dinero sea la base del éxito electoral". Envía fotos del derroche a auditoriaciudadana@hotmail.com @CoordAMLO 

Josefina y Peña, gran dispendio en transporte aereo para la campaña. FOTO: ReformaActualización [17 de abril de 2012. 20:30 p.m.]: "Hemos recibido miles de fotografías", aseguró el coordinador de campaña de AMLO, a la vez que agradeció a todos los ciudadanos libres y concientes que han hecho llegar pruebas del dispendio de Peña Nieto, quien, aseguró "ya rebasó el tope de campaña" (sin contar la insultante flotilla de aviones) que usa para su campaña (FOTO: Reforma).
Anunció que mañana dará una conferencia de prensa a las 12:00 del mediodía en las oficinas de San Luis y Córdoba, en la colonia Roma, para exhibir las pruebas de espectaculares, vallas, autobuses, parabuses y utilitarios que se han recopilado hasta ahora. Enviar también espectaculares y propaganda del Partido Verde.
Envía las fotos y datos de ubicación al correo auditoriaciudadana@hotmail.com y por twitter  la cuenta @CoordAMLO



Espectacular de Enrique Peña Nieto detrás de un camión de Coca ColaActualización [16 de abril de 2012. 20:50 p.m.]Coordinador de campaña Ricardo Monreal invitó a las y los usuarios de las redes sociales por Internet a que "todos denunciemos el enorme despilfarro del PRI y Peña Nieto".
Envia tus fotos de espectaculares, bardas y utilitarios para que sean contabilizados y "que se cancele el registro de Peña Nieto" a la cuentaauditoriaciudadana@hotmail.com y por twitter, identificándolas con el hashtag#AuditoriaCiudadana y datos de su ubicación, con copia a la cuenta@CoordAMLO (imagen vía Imagen de portada vía @lenny_lekz).



¡Te toca cumplir! Fotografía espectaculares, vallas y utilitarios de Enrique Peña Nieto #EPNSePasa y mándalas a auditoriaciudadana@hotmail.com
A cada espectacular, valla o propaganda ¡tómale una foto! y de inmediato compártela con todos
tus contactos. Explícales por qué tal dispendio es vergonzoso, ofensivo e incluso nocivo para la salud.
Retiran espectacular de Peña Nieto en el Distrito FederalActualización [14 de abril de 2012. 05:10 p.m.]: Luego de denuncia ciudadana, retiran espectacular de Peña Nieto el Distrito Federal [FOTO] vía Morena Colonia Roma, D.F. (por Eje Central).
"Le está pegando al PRI la denuncia ciudadana del gasto excesivo de los anuncios de Peña Nieto... estan quitando muchos.. vean este ejemplo de uno que estaba en eje central en el DF... tenemos que seguir mandando las fotos para que se haga un cálculo de los gastos de campaña del PRI." vía MORENA Roma DF.
Actualización [13 de abril de 2012. 08:10 a.m.]"López Obrador agradeció en su "mañanera" a usuarios de las redes sociales que, aseguró, han enviado "muy buena información" sobre el dispendio en campaña del PRI.
Actualización [12:49 a.m.]"La misma noche que @lopezobrador llamó a la auditoría ciudadana de espectaculares, comenzaron a ocultarlos [FOTO] vía @San_Amilcar



Documentar con fotografías los espectaculares y toda la propaganda alusiva al candidato del PRI, convocó López Obrador a través de twitter a sus seguidores y "partidarios de la democracia"
Regeneración, 12 de abril de 2012. En rueda de prensa y a través de las redes sociales por Internet, López Obrador invitó a usuarios y en general a "partidarios de la democracia" para que documenten el "insultante" dispendio en la campaña del candidato del PRI, haciendo públicas fotografías y videos, junto con el lugar de la República donde se ubican.
A cada valla, espectacular o propaganda de EPN y el PRI tómale una foto y compártela con todos tu contactos


El objetivo es demostrar que, apenas a dos semanas de haber iniciado la campaña, el priísmo ha gastado aproximadamente 20 millones de pesos, por lo que pidió al IFE "mucho ojo, porque con ese ritmo de gasto, a mediados de abril va a rebasar el tope de gasto.
El coordinador de la campaña presidencial de AMLO, Ricardo Monreal dijo antes, en el noticiero de Carmen Aristegui: "basta salir a cualquier carretera, ciudad o estado, para demostrar que es un dispendio. En 10 días el PRI ya rebasó los topes de campaña".Ofensivo dispendio en la campaña electoral del PRI"Espectaculares, utilitarios, gasolina. Es infame que en las carreteras en semana santa hallas estado regalando bloqueadores, gasolina, asistencia mecánica ¿No se les cae la cara de verguenza?", espétó en su cara al coordinador del PRI, quien se limitó a responder "quédate tranquilo, no estamos superando el tope de campaña".

Ricardo Monreal aseguró: "si hiciéramos un antidoping financiero, Peña Nieto saldría inmediatamente descalificado". Los gastos electorales, acusó, se convierten luego en deuda pública para todos los mexicanos, por lo que sentenció que el Movimiento Progresista seguirá denunciando los excesos e invitó a que "no permitamos que el dinero se convierta en la base del éxito electoral", finalizó.
"¿No se les cae la cara de verguenza?", espetó Ricardo Monreal en su cara al coordinador del PRI, quien se limitó a responder "quédate tranquilo, no superamos el tope de campaña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario