jueves, 26 de abril de 2012

El Cine Club del Comité 68 presenta el ciclo: Minería y daño ambiental Cerramos el ciclo Minería y daño ambiental. Queremos compartirles que la edición de este ciclo ya está agotada, lo que nos obliga a conseguir el apoyo y solidaridad para reeditar el ciclo. Gracias a todos ustedes por asistir a estas proyecciones. En estos momentos, dentro de la Jornada de lucha por la educación popular impulsada por diversas organizaciones estudiantiles, sociales y de derechos humanos, proyectamos ¡De panzazo!, película de reciente realización que ha generado gran desacuerdo en diversos sectores conscientes de que la privatización de la educación está en puerta y es disfrazada con programas por una mejora por la calidad educativa. ¡De panzazo! Dir. juan Carlos Rulfo y Carlos Loret de Mola México, 2012. Dur. 84 min Documental sobre las deficiencias del sistema educativo en México que bajo el argumento de mejorar la calidad educativa plantea entre otras cosas, que la solución está en la evaluación y examenes de certificación a los profesores como lo contempla la Alianza por la Calidad Educativa, la cual ha tenido resistencias por parte del sector magisterial y social por promover un control y dominio sobre las plazas magisteriales y en el fondo una privatización encubierta. Los esperamos para debatir este material. Fecha: jueves 26 de abril Hora: 18:30 hrs. Lugar: Cineclub del Comité 68: San Luis Potosí No. 98 Col. Roma, cerca metro Hospital general y metrobús Sonora. Tel. 5264 5303. Te invitamos a a unirte a la página del Cineclub en facebook, soló dale "click" a Me gusta. http://www.facebook.com/pages/Cineclub-Comité-68/306942222685820 ¡Los esperamos! La entrada es libre Comité 68


¡De panzazo! Ciclo de cine las luchas por la educación. ¡A debatir!

E
Cine Club del Comité 68 presenta el ciclo: Minería y daño ambiental

Cerramos el ciclo Minería y daño ambiental. Queremos compartirles que la edición de este ciclo ya está agotada, lo que nos obliga a conseguir el apoyo y solidaridad para reeditar el ciclo. Gracias a todos ustedes por asistir a estas proyecciones.

En estos momentos, dentro de la Jornada de lucha por la educación popular impulsada por diversas organizaciones estudiantiles, sociales y de derechos humanos, proyectamos ¡De panzazo!, película de reciente realización que ha generado gran desacuerdo en diversos sectores conscientes de que la privatización de la educación está en puerta y es disfrazada con programas por una mejora por la calidad educativa.

¡De panzazo!

Dir. juan Carlos Rulfo y Carlos Loret de Mola
México, 2012.
Dur. 84 min

Documental sobre las deficiencias del sistema educativo en México que bajo el argumento de mejorar la calidad educativa plantea entre otras cosas, que la solución está en la evaluación y examenes de certificación a los profesores como lo contempla la Alianza por la Calidad Educativa, la cual ha tenido resistencias por parte del sector magisterial y social por promover un control y dominio sobre las plazas magisteriales y en el fondo una privatización encubierta.

Los esperamos para debatir este material.
 

Fecha: jueves 26 de abril
Hora: 18:30 hrs.
Lugar: Cineclub del Comité 68: San Luis Potosí No. 98 Col. Roma, cerca metro Hospital general y metrobús Sonora. Tel. 5264 5303.

Te invitamos a a unirte a la página del Cineclub en facebook, soló dale "click" a Me gusta. http://www.facebook.com/pages/Cineclub-Comité-68/306942222685820


¡Los esperamos! 
La entrada es libre

Comité 68

No hay comentarios:

Publicar un comentario