domingo, 22 de abril de 2012

Denuncia MorenaJ E Hidalgo hostigamiento oficial a módulos pro AMLO en Mineral de la Reforma


Denuncia MorenaJE Hidalgo hostigamiento oficial a módulos pro AMLO en Mineral de la Reforma

El colectivo de jóvenes y estudiantes en apoyo a la candidatura de Andrés Manuel López Obrador en el Estado de Hidalgo, denunció acoso e intentos de intimidación por parte del ayuntamiento de Mineral de la ReformaMovimiento de Regeneración Nacional Jóvenes y Estudiantes repudia actos de represión contra nuestras y nuestros compañeros de Hidalgo
 
Comunicado de la Coordinación Estatal de Morena Jóvenes y Estudiantes, Hidalgo.
 
Personal de la Dirección de Reglamentos del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma intentaron impedir hoy la colocación de un módulo de información de Andrés Manuel López Obrador en el tianguis de La Providencia, Mineral de la Reforma, Hidalgo, llegando con tres oficiales armados y una patrulla", denunció la coordinación estatal de jóvenes y estudiantes MORENA en Hidalgo.

En el video se observa claramente el intento de represión por parte de la autoridad, 
negando el espacio público a las y los valientes jóvenes de MorenaJE Hidalgo, quienes a pesar 
 
En días anteriores compañeras y compañeros integrantes de Morena-je en Hidalgo han sido víctimas de represión y hostigamiento por parte de autoridades locales.
 
A pesar de que formalmente ha iniciado la contienda presidencial, autoridades municipales abusando de su autoridad han impedido la instalación de módulos de información a favor de nuestro candidato Andrés Manuel López Obrador, violando con esto nuestros derechos políticos y de libre organización protegidos por la constitución.
 
Señalamos estos actos como parte de una estrategia de acoso e intimidación hacia nuestros compañeros, debido a que cada día somos más los que luchamos por un cambio verdadero.
 
 
Intenta policía de Hidalgo reprimir a jóvenes libres y concientes que buscan el verdadero cambio ¡no pasarán!
La policía municipal se mantuvo todo momento que instalamos el módulo ayer en 
Forjadores, e incluso cerraron la avenida http://pic.twitter.com/FLGARs9v foto vía @MorenaJEHidalgo 
 
Exigimos al gobernador del estado y al PRI estatal cesen estos actos que violentan la integridad física de las y los compañeros y que violan el Estado democrático y la equidad en la contienda electoral.
 
Exigimos a la autoridad correspondiente de cuenta de los hechos y presente a los responsables de este atentado contra las diversas formas de pensar y organizarse.
 
Reiteramos nuestro compromiso de seguir luchando por el cambio verdadero y demostrar a la ciudadanía que nuestra lucha es por la protección de los derechos de las y los ciudadanos y por consecuencia el acceso a las oportunidades de desarrollo.

Atentamente

Movimiento de Regeneración Nacional- Jóvenes y estudiantes











































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario