viernes, 6 de abril de 2012

Investigan a Andrés Manuel López Obrador y no encuentran indicios de corrupción


Investigan a Andrés Manuel López Obrador y no encuentran indicios de corrupción 

por Juan N. Cortina

México: Investigan a Andrés Manuel López Obrador y no encuentran indicios de corrupción
La destacada periodista Anabel Hernández y Anonymous declararon incorruptible al candidato presidencial de la izquierda Andrés Manuel López Obrador, luego de investigarlo. Video.
Hace unos meses, la periodista la gran periodista mexicana Anabel Hernández reveló durante una conferencia de prensa dictada en Hermosillo, Sonora, que también investigó a López Obrador en busca de indicios de corrupción en el personaje “que se hace pasar por muy honesto”, dijo que esta “sería la historia que todo periodista quisiera contar”; sin embargo, reveló que se pasó muchas semanas investigando al candidato sin poder hallar nada.   
      Anabel Hernández sigue comentando de la sencillez y autenticidad con que vive AMLO, uno de los candidatos a la presidencia de México. “A Andrés Manuel López Obrador, yo Anabel Hernández jamás he encontrado nada que tenga que ver con enriquecimiento ilícito, en cambio un empresario de Monterrey me comento ‘nunca había visto a un hombre que viviera con tanta sencillez; nunca me había sentado en la mesa de ningún político, el que me pongas, ninguno, que viviera con tanta sencillez como Andrés Manuel López Obrador”.
     Esta es Anabel Hernández, la periodista experta en investigar la corrupción de los políticos, entre otros las joyas a Fox,  los contratos a Manuel Bribiesca Sahagún, exhibió los contratos familiares a modo con Pemex de Juan Camilo Muriño, las propiedades del Secretario de Seguridad Pública Genaro García Luna, etc.
     Que de ya investiguen a Quadri, Peña Nieto y Josefina ahí si hay mucha tela de donde cortar, los PRIANISTAS desde ahora ya siente retorcijones y se le frunce hasta la garganta el asterisco.

No encontramos pruebas de corrupción en AMLO: Anonymous. We are Anonymous.
Ayer por la tarde (Martes 3 de abril de 2012), Anonymous Hispano, colectivo de ciberactivistas que ha puesto a temblar a políticos, gobiernos y empresas e4n todo el mundo, rastreando y encontrar pruebas que pongan en evidencia los actos de corrupción, declaro desde su cuenta de twitter (prensaycomunicacioncimac@gmail.com" target="_blank" href="mailto:prensaycomunicacioncimac@gmail.com">@anonopshispano) que de plano no había encontrado ningún acto de corrupción del candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.
     A través de un tweet señalaron: “Sin afán partidista, Anonymous no apoya a nadie, no pudimos encontrar evidencia de corrupción de AMLO. Si la tienen, envíenla.”
     El mensaje de este grupo se suma a la declaración que diera semanas atrás la periodista e investigadora Anabel Hernández, famosa por sus libros de investigación en el que deja al descubierto actos de corrupción, de que luego de investigar durante meses a López Obrador, no ha podido encontrar ni un solo acto de corrupción que involucrara al candidato de la izquierda a la Presidencia de la República.
Sí la hay en el caso de Josefina Vázquez Mota: desvío de recursos que eran para la sierra Tarahumara.

También la hay en el caso de Enrique Peña Nieto. Y mucha. Desde policías que admiten que permiten el soborno en Edomex, pasando por la calificación de la entidad con mayor corrupción en el país cuando fue gobernador de Edomex, y hasta otorgando notarias de manera irregular al finalizar su administración.

Josefina y Peña Nieto podrán alegar que van a combatir la corrupción, pero eso resulta una mentira si consideramos que ellos incurrieron en corrupción. Obvio: Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto representan lo mismo.

En el caso de AMLO, gracias a Anoonymous, podemos tener la certeza de que él sí combatirá a la corrupción.

Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario