domingo, 9 de diciembre de 2012

Tareas urgentes para la liberacion de presos




Tareas urgentes para la liberacion de presos

Compañeros el 10 de dic. Es el día internacional de los derechos humanos, concepto que utiliza el imperio para negociar, presionar o intervenir en los países. En esta ocasión los ojos del mundo están en Siria, Israel y México, después del cambio de gobierno con protestas y brutalidad policiaca. intentan mantener con vida artificial al compañero con muerte cerebral para evitar llegar con un muerto, heridas invalidantes y más de cien detenidos por impugnar la imposición electoral, rechazar las reformas neoliberales y repudiar la manipulación de los medios de comunicación.

Hoy hay mucha preocupación por acompañar a los familiares, sin embargo la DECISIÓN EN ESTOS MOMENTOS ESTA EN LOS JUZGADOS, la presión al TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL, A LA SECRETARIA DE GOBERNACIÓN Y AL GOBIERNO DE LA CIUDAD son estratégicos. Las comisiones de derechos humanos deberían haber jugado un papel fundamental para evitar la BRUTALIDAD POLICIACA e inhibir la provocación y otros pretextos para reprimir e intentar acallar, intimidar la indignación popular. debido a que el domingo se realizara la "FERIA DE LOS DERECHOS HUMANOS" en la plaza de la constitución por la CDHDF, vamos a instalar un espacio con mantas que anexo e iniciamos el registro de firmas por la liberación de los compañeros detenidos y la defensa de los derechos democráticos y políticos, firmas también por separado por el respeto a los derechos humanos en general y la demanda de la presentación por la CNDH de la controversia constitucional por la violación del 123 por la REFORMA PATRONAL

El domingo pondremos una mesa para recabar firmas para demandar la liberación de los compañeros y para demandar que la CNDH y la CDHDF presenten una controversia constitucional contra la nueva ley patronal. ( la CDHDF, no tiene la facultad pero debe hacer el trámite ante la NACIONAL, domingo 9 a las 12 hrs en el zócalo frente a la cátedra. y el lunes día internacional de derechos humanos estaremos en la CNDH en periférico y Luis Cabrera a las 12 hrs también. tu puedes apoyar en la campaña de firmas por la liberación de los presos, para frenar la campaña de intimidación y en defensa del 123 constitucional, además se presentaran amparos. 

REQUERIMOS DE SU APOYO, ADEMAS DE SUS PALABRAS Y LETRAS, es fundamental que el atropello que sufrimos los capitalinos para imponer a PENA NIETO y la REFORMA PATRONAL, tengan el mayor costo posible que frente las tentaciones autoritarias y la profundización de el desmantelamiento de nuestro país con las reformas neoliberales.

Les esperamos y que logren obtener muchas firmas para presentarlas a las distintas autoridades.

SALUD Y REVOLUCIÓN SOCIAL

Antonio Vital 

No hay comentarios:

Publicar un comentario