martes, 11 de diciembre de 2012

Actividad por Día Internacional de los Derechos Humanos



Actividad por Día Internacional de los Derechos Humanos
En el contexto de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos, las organizaciones sociales integrantes del Movimiento Urbano Popular (MUP) exigimos la inmediata libertad de los 14 compañeros que aún permanecen recluidos en el Reclusorio Norte y la Penitenciaria de Santa Martha; asimismo, celebramos la salida de los 56 que obtuvieron su libertad por falta de pruebas acusatorias.
Llamamos a participar en la marcha por la libertad de los presos políticos y a exigir a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal la derogación del artículo 362 del Código Penal del Distrito Federal –que tipifica el delito de ataques a la paz pública, el cual se imputa a los detenidos arbitrariamente, en los actos de represión que se llevaron a cabo el pasado primero de diciembre.
La cita es el martes 11 de diciembre, a las 10 horas en la Plaza de Santo Domingo para marchar a la ALDF, ubicada en Donceles y Allende, en el Centro Histórico
Diego García, Pascual de Jesús y Sergio Medina, representantes del MUP. Por la Asamblea de Barrio Vanguardia Ciudadana, Rodolfo Pichardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario