martes, 11 de diciembre de 2012

Invitación a Conferencia de Prensa: Ex-trabajadores de Ruta 100 Piden Juicio Político a Ex-funcionarios del GDF



Invitación a Conferencia de Prensa: Ex-trabajadores de Ruta 100 Piden Juicio Político a Ex-funcionarios del GDF

 
Piden Juicio Político a Ex-funcionarios del Gobierno del Distrito Federal: Ex-trabajadores de Ruta 100

  • Se  expondrán  todas las irregularidades que han existido alrededor del asunto de los ex-trabajadores de la RUTA-100, cometidas tanto por el Ex-Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, como por el poder judicial local, para proteger a los que defraudaron a los ex-trabajadores de la RUTA-100.

  • Señalara también las Irregularidades cometidas por parte de las autoridades locales al criminalizar a los ex-trabajadores de la RUTA-100  y fabricarles los supuestos delitos de ataques  a las vías de Comunicación  Agravado en pandilla. Por manifestarse y querer acallar las voces de las victimas como son los trabajadores de RUTA-100, así como también pedimos que se deje de proteger a los defraudadores y exigir se les haga justicia a 6977 extrabajadores que fueron defraudados
Participan:
·         Ex-trabajadores de Ruta 100
·         Abogado que lleva el Caso
Convocan:
·         Ex-trabajadores de Ruta 100
La cita: Martes 11  de  Diciembre de 2012 a las 10:30 horas, en el  Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a las Cibeles.
Para mayores informes comunicarse con Francisco Barrón Trejo a Cencos a los tels. 55336475 / 76,  ext. 104

No hay comentarios:

Publicar un comentario