jueves, 6 de diciembre de 2012

Invitación a Conferencia de Prensa “Criminalización de la protesta y Acciones de liberación de detenidos el 1 de diciembre”



Invitación a Conferencia de Prensa “Criminalización de la protesta y Acciones de liberación de detenidos el 1 de diciembre”


Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de OSC, Derechos Humanos y corresponsales
Invitación a Conferencia de Prensa
“Criminalización de la protesta y Acciones de liberación de detenidos el 1 de diciembre
El movimiento #YoSoy132 ve con mucha preocupación y urgencia la situación de criminalización de la protesta social y los presos políticos. En los días recientes, las diversas asambleas del movimiento han emprendido esfuerzos y acciones encaminados a la liberación de los ciudadanos que siendo o no del movimiento #YoSoy132, ejercen su derecho a la libertad de expresión y de tránsito.
Estamos coordinándonos con diversos sectores que han sido perjudicados por estas arbitrariedades, actores de la sociedad civil, comites de defensa y promoción de los derechos humanos, abogados, familares de los detenidos y enlaces internacionales.
Vemos indispensable evidenciar estos hechos de criminalizacion de la protesta, persecución de ciudadanos que transitaban o se manifestaban de manera pacífica, y evidencias de uso de armas prohibidas, así como personajes que tienen conductas extrañas junto con las fuerzas policiacas.
Si no ardemos juntos, ¿Quién iluminará esta oscuridad?.
Participan
  • Integrantes del Comité de Derechos Humanos #YoSoy132.
Convoca:
  • Comité de Derechos Humanos #YoSoy132 (COJUDH).
La cita: Jueves 6 de diciembre de 2012, a las 10:00 horas en el  Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a las Cibeles. Ver Mapa 
Para mayores informes comunicarse con Francisco Barrón Trejo a Cencos a los tels. 55336475 / 76,  ext. 104

No hay comentarios:

Publicar un comentario