martes, 4 de diciembre de 2012

Invitación rueda de prensa y mesa de diálogos del Colectivo Sindical de Educacion y Cultura INBA E INAH‏


 


Invitación rueda de prensa y mesa de diálogos del Colectivo Sindical de Educacion y Cultura INBA E INAH‏


Favor de difundir e invitar a sus agremiados y amigos, conocidos y pueblo en general, nos vemos mañana a las 930 am para organizar la mesa, gracias.
 
Ante los acontecimientos vividos en la ciudad de México el sábado primero de diciembre de 2012 externamos nuestra preocupación e indignación por los hechos que violentan los derechos y garantías constitucionales. Por ello les invitamos  a la rueda de prensa que se realizará el martes 4 de diciembre a las 10 horas en la Sala Adamo Boari del Palacio de Bellas Artes en donde  diversas representaciones sindicales del INAH y el INBA realizarán un pronunciamiento.
 
De igual manera la Promotora de diálogos por la defensa de la educación y cultura pública, laica y gratuita convoca a la Primera Mesa de Diálogo que será impartida por el doctor Alejandro Álvarez Bejar, Ismael Cano, Álvaro Villalobos Frías y Antonio González Abundio quienes abordarán la problemática de las Reformas educativas en el marco de la globalización. La cual tendrá lugar en la misma Sala Adamo Boari al finalizar la rueda de prensa.
 
El colectivo que conforma la Promotora busca cohesionar a  los actores involucrados en la defensa de la educación y la cultura frente a los planes y programas privatizadores.
 
Anexamos invitación en varios formatos.
 
Atentametne
Manuel Figueroa M.
Colectivo Sindical de Educacion y Cultura 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario