miércoles, 19 de diciembre de 2012

POSADA EN BENEFICIO DE QUERERTE AYUDA



Queridas amigas y amigos de las organizaciones, les hago atenta invitación para participar en el baile a beneficio de QUERERTEAYUDA con la orquesta

“Primera Clase” extraordinaria música cubana para ayudar bailando con el son
 y la timba.

 Miércoles 19 de diciembre a las 21:00 hrs.
MamaRumba Polanco
Presidente Mazaryk No. 393 Col. Polanco
CONTRIBUCIÓN: $250.00 BARRA LIBRE
(Mojitos, Ron, cerveza, Tequila. Hasta las 12:00 am.)

 Nosotras, nosotros, sabemos que la violencia suscita consecuencias graves en  la infancia y adolescencia. Una manera de enfrentarla es crear espacios psicoterapéuticos que den respuesta a las necesidades de amor, cariño y comprensión, será vital en ellos engendrar las herramientas con las cuales puedan dar un nuevo sentido a la realidad transformando una moral.

 Si ofrecemos una educación emocional para la paz poniendo énfasis en el cuidado de la vida interior, ayudaremos a prevenir los graves conflictos de exclusión, comisión de delitos, adicción, maltrato, abuso y descuido, por ello nuestra primera cruzada será generar los recursos para abrir un Centro Psicoterapéutico que nos lleve a ofrecer un servicio integral abriendo posteriormente una Casa Hogar para tantos niños, niñas y adolescentes en riesgo de tener situación de calle.

 En todo lo que nos puedan ayudar, compra de boletos, difusión, contactos, donativos, será muy significativo para que la vida de estas niñas, niños y adolescentes sea amable y segura.



04455 15037813

No hay comentarios:

Publicar un comentario