sábado, 4 de diciembre de 2010

AGENDA DEL COLECTIVO BUZÓN CIUDADANO

Construyendo una Nueva República


Ciclo de Discusión sobre el Nuevo Proyecto Alternativo de Nación en los Círculos de Reflexión Buzón Ciudadano, La Moderna, Camellón Por la IV República y San Simón Ticumac, para los Comités Territoriales en Benito Juárez, y para todo Ciudadano Libre

(informes a postal@elbuzon.mx

Tel: 5579 – 6256

04455 – 3669 – 5509

. www.elbuzon.mx

Buzonciudadano.blogspot.com



En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Buzón Ciudadano

En su reunión N° 189, se hará la reflexión sobre las “La Centralidad de América Latina en la Estrategia de Seguridad Hemisférica”, con la socióloga María José Rodríguez. La cita es este sábado 4 de diciembre a las 11:30 AM, en el foro del parque del Cartero de la colonia Postal, entre las calles Andalucía y Unión Postal, cerca del metro Villa de Cortés.


En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, la Moderna


En su asamblea Nº 63, se impartirá el tema “Perspectivas de la organización ciudadana para el 2012”, con el sociólogo Massimo Modonesi. La cita es este domingo 5 de diciembre., en el parque de la colonia Moderna, entre las calles Juana de Arco y Washington.


En el Círculo de Reflexión y Participación Ciudadana, Camellón por la IV República


En su reunión Nº 74 se impartirá la conferencia “PERSPECTIVAS DE LA DEMOCRACIA HACIA EL 2012”, Elvira Concheiro. La cita es este domingo 4 de diciembre a las 12:00 hrs., en el Camellón de Plutarco Elías Calles y Municipio Libre, cerca del metro Portales.


En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, de San Simón Ticumac


En su reunión N° 96, se impartirá el tema de “Ni un Paso atrás contra las Privatizaciones de las empresas de la Nación”, con el ingeniero Galicia e invitados. La cita es este domingo 4 de diciembre, a las 16: 30 Hrs. en el parque de San Simón Ticumac, entre las calles Ortíz Rubio y Juan Escutia, cerca del metro Portales, atrás del salón California.


EN EL COLECTIVO BUZÓN CIUDADANO


EN EL COLECTIVO BUZON CIUDADANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario