jueves, 10 de abril de 2014

Marcha de Televisa al Senado contra el control de las ideas de #LeyTelecomPeña

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Marcha de Televisa al Senado contra el control de las ideas de #LeyTelecomPeña 

10/Abril 18hrs 


#NoMásPoderAlPoder  

Campaña: #NoMásPoderAlPoder, llegó la hora de defender Internet

Varias organizaciones y colectivos de defensa de derechos, convocamos a la sociedad civil a manifestarse en contra de la censura, la vigilancia masiva y el bloqueo de información en Internet, propuestas en varios artículos de la #LeyTelecom. El hashtag bajo el cual está siendo convocado este evento es #NoMásPoderAlPoder. La cita es este Jueves 10 de Abril a las 18 hrs., frente a las instalaciones de Televisa; de allí marcharemos juntos hacia el Senado de la República.
Hasta el momento, entre las organizaciones que se han adherido a esta marcha están: AMARC México (quienes desde la semana pasada iniciaron movilizaciones), Artículo 19CENCOSR3DCentro ProDHPropuesta CívicaLibre Internet Para TodosContingenteMX, etc. Somos comunidades preocupadas por las consecuencias negativas para el ejercicio de la libertad de expresión; si la iniciativa de la Ley de Telecomunicaciones pasara sin modificaciones tendrá consecuencias graves para las radios comunitarias, indígenas y para los medios alternativos que usamos la red para difundir la realidad de nuestro país. Hemos visto también que muchas personas comparten nuestra preocupación; por lo tanto, ha llegado la hora de movilizarse.
Invitamos cordialmente a todas y todos a manifestarse pacíficamente, a traer sus pancartas y unirse a nosotros en una sola exigencia: que respeten nuestros derechos y nuestra privacidad.
¡Llegó la hora de #DefenderInternet! ¡#NoMásPoderAlPoder! ¡#InternetSinCensura!
-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario