domingo, 13 de abril de 2014

CONVOCATORIA: ACTO CON MOTIVO DE LA CONMEMORACIÓN DE LA VICTORIA CÍVICO-MILITAR DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA




Les compartimos la siguiente actividad de los compañeros de la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela.
Conmemoración 12 Aniversario del 13 de Abril

 CONVOCATORIA: ACTO CON MOTIVO DE LA CONMEMORACIÓN DE LA VICTORIA CÍVICO-MILITAR DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DEL 13 DE ABRIL DE 2002.

TROVA COSMICA EN SAN PEDRO MARTIR
EVENTO POR VENEZUELA
ENTRADA LIBRE
Casa de la Cultura San Pedro Mártir
(Carretera Federal Libre México-Cuernavaca, Tlalpan, México, DF)
12 de Abril 2014, 18:00 horas
Wilfredo Pérez Bianco
*Consejero*
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en México

*Patria, Patria, Patria querida.*
*Tuyo es mi cielo, tuyo es mi sol.*
*Patria, tuya es mi vida, tuya es mi alma,*
*Tuyo es mi amooor!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario