viernes, 7 de junio de 2013

SME CONVOCA A ACCIÓN DE RESISTENCIA EN LOS PINOS



VIERNES 7 DE JUNIO DEL 2013.
4:00 PM.
FORO SINDICAL, (HONDA, CNTE, CONALEP, AEROMEXICO, MINEROS, SME)
PLANTÓN DE SEGOB.
ASISTENCIA ABIERTA.



SME CONVOCA A ACCIÓN DE RESISTENCIA EN LOS PINOS

A todas las organizaciones de mujeres democráticas independientes.
A todas las organizaciones de defensa de los Derechos Humanos.
Al pueblo de México en general.
El día de mañana a las 9:00 am una comisión del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), encabeza por nuestro compañero Secretario General Martín Esparza Flores, entregará en la Residencia Oficial de los Pinos una petición de audiencia con el Presidente de la República C. Enrique Peña Nieto; la cual acompañaremos con la instalación de un plantón permanente de mujeres electricistas en resistencia, con la demanda de una solución definitiva del conflicto.
Desde hace ocho días el SME se plantó a fuera de la Secretaría de Gobernación y hasta este momento no ha encontrado respuesta por parte de las autoridades federales. El plantón demanda una reunión urgente con Miguel Ángel Osorio Chong, cuyo propósito es alcanzar el cumplimiento de los acuerdos tomados en la mesa de negociación entre la SEGOB y el SME, los días 10 de abril y 15 de mayo del 2013, que tienen que ver con la jubilación de los compañeros electricistas en resistencia que ya alcanzan el derecho a la jubilación y la reinserción laboral y productiva de quienes aún no alcanzan este derecho.
Ante la falta de respuestas de la SEGOB y sin levantar el plantón de Bucareli, conforme al artículo 8 Constitucional, solicitaremos formalmente por escrito una audiencia con el C. Presidente de la República para exponer la problemática del conflicto, en búsqueda de una solución justa y digna para los trabajadores en resistencia.
Por esta razón solicitamos a las organizaciones de mujeres, Derechos Humanos y al pueblo de México en general, nos brinden su solidaridad a través de su presencia física el día de mañana a las 9:00 am en la glorieta de Reforma y el Chivatito, esta actividad o en su defecto con pronunciamientos por la solución al conflicto del SME.
FRATERNALMENTE.
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
México D.F., 3 de junio del 2013.
José Humberto Montes de Oca Luna.
Secretario del Exterior.
Sindicato Mexicano de Electricistas.
Sindicato Mexicano de Electricistas
Teléfono 5513534372
Del Extranjero +521 5513534372
Correo Electrónico: sinmexel@sme.org.mx
Facebook: facebook.com/SMEexterior
Twitter: @SMEexterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario