jueves, 20 de junio de 2013

Invitación a conferencia de prensa agudización de la represión por parte de la policía estatal, ejército en la comunidad indígena Tzotzi


INVITACIÓN A CONFERENCIA DE PRENSA


conferencia de prensa Agudización de la represión por parte de la policía estatal, ejército y marina mexicana en la comunidad indígena Tzotzil de Venustiano Carranza, Chiapas integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo
Atención: Jefes de redacción, medios de comunicación, organizaciones de derechos humanos y populares
Invitación a conferencia de prensa
Agudización de la represión por parte de la policía estatal, ejército y marina mexicana en la comunidad indígena Tzotzil de Venustiano Carranza, Chiapas integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo.
Desde hace más de un año la comunidad indígena tzotzil de Venustiano Carranza en Chiapas perteneciente al Frente Nacional de Lucha por el Socialismo ha sufrido, en diversas ocasiones, el hostigamiento por parte de grupos paramilitares y elementos del ejército, sin embargo, esta situación se ha agravado en los últimos días.
Ante esta situación, integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo convocan a conferencia de prensa el día de mañana jueves 20 de junio del 2013 a las 11:00 a.m. frente a la casa de representación de Chiapas, ubicada en la calle de Toledo Núm. 22 en la Colonia Juárez, Ciudad de México, para dar a conocer los últimos hechos relativos a la detención arbitraria de 9 presos indígenas tzotziles, 165 órdenes de aprensión y la desaparición de dos menores de edad.
Esperamos contar con su valiosa asistencia
Atentamente
Frente Nacional de Lucha por el Socialismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario