domingo, 9 de junio de 2013

ASAMBLEA ELECTIVA DE COMITE EJECUTIVO DELEGACIONAL DE MORENA EN TLALPAN

ASAMBLEA ELECTIVA DE COMITE EJECUTIVO DELEGACIONAL DE MORENA EN TLALPAN
De acuerdo a estatuto, se elegirá a los integrantes del Comité Ejecutivo Delegacional de Morena en Tlalpan. El registro dará inicio a las 9:00 h y terminará a las 11:00 h en punto, momento a partir del cual ya no se podrán registrar. El proceso electivo propiamente dicho dará inicio a partir de las 11:15 h, y podrán participar quienes se hayan podido registrar. Ahí se presentará a los candidatos que deseen contender para las distintas carteras. Participarán únicamente los afiliados a Morena y cuyo domicilio registrado en su credencial del IFE sea de Tlalpan. Quienes deseen afiliarse ese día lo podrán hacer presentando su identificación y también sólo de 9:00 a 11:00 h, hora a partir de la cual se suspenderá la afiliación. 
_______________________________________________________________________
Sr (a) _______________________________
Presente
Estimado compañer@ como es de tu conocimiento, en MORENA no hemos dejado de trabajar y nos seguimos organizando para lograr el cambio verdadero que tanto necesita nuestro querido México, cambio que solo se puede lograr con la participación del mayor número de afiliados como tú; en virtud de lo cual el Comité Ejecutivo Estatal de MORENA del DF, ha programado una asamblea para constituir el Comité Ejecutivo Delegacional de Tlalpan.
En razón de lo anterior te estamos invitando a participar en la misma, que se llevará a cabo el próximo 9 de junio, en la explanada de la Delegación de Tlalpan, a las 11 horas.
Es muy importante tu presencia con una credencial con fotografía (de preferencia la del IFE) que te permita registrarte como elector o candidato para los puestos siguientes:
* Presidente
* Secretario General
* Secretario de Organización
* Secretario de Formación y Capacitación Política
* Secretario de Comunicación y Propaganda
* Secretario de Finanzas
Así mismo te conminamos a que promuevas el evento entre tus familiares, amigos y vecinos aunque no estén afiliados, para tal efecto, instalaremos mesas de afiliación que estarán en funcionamiento desde las 9 de la mañana. El único requisito es que deben presentar su credencial del IFE y en el caso de los jóvenes de 15 a 17 años lo pueden hacer presentando una credencial con fotografía.
Te esperamos, recuerda que:
“SOLO EL PUEBLO PUEDE SALVAR AL PUEBLO, Y SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO PUEDE SALVAR A MÉXICO”
A T E N T A M E N T E
Tlalpan, D. F., a 19 de mayo de 2013
Por la coordinadora general de organización del evento
Héctor A. Álvarez V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario