lunes, 24 de junio de 2013

Diplomado: Juárez y el Siglo XIX

 

Diplomado: Juárez y el Siglo XIX

Duración: del lunes 8 de abril al lunes 24 de junio (12 semanas)
Y para jovenes de 18 a 30 años se llevara acabo los martes a la misma hora-

La Secretaría de Educación, Formación y Capacitación Política del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, invita a las y los ciudadanos, integrantes de MORENA a participar en el
Diplomado: “Juárez y el Siglo XIX”

Nuestro primer Diplomado es una reunión especializada de naturaleza académica y técnica con el propósito de estudiar determinados temas históricos, con una dinámica de participación que permita un grado de conocimiento general sobre ellos.
La necesidad de formar en valores éticos a las y los ciudadanos integrantes de MORENA nos conduce a ofrecer un espacio de formación popular crítica, con fuentes académicas, autores selectos y referencias bibliográficas, orientado no sólo al conocimiento de nuestra Historia nacional, sino a la reflexión sobre las tareas emancipadoras del presente. 

El Licenciado Benito Pablo Juárez García, contra los privilegios y la reacción; Benito Juárez el político y el estadista, inflexible en los Principios y eficaz en sus resultados; Juárez, siempre Juárez, siempre vivo, siempre luchando por la Patria.

Duración: del lunes 8 de abril al lunes 24 de junio (12 semanas)
Horario: Los días lunes de 6:30 a 9:00 pm
Sede: Av. Santa Anita N° 50, Colonia Viaducto Piedad (a tres calles de la estación de metro Viaducto) Delegación Iztacalco. 

El mismo Diplomado, dirigido a jóvenes de 18 a 30 años, integrantes de MORENA se llevará a cabo los días martes, en idénticos horarios y sede. Interesados favor de llamar al tel 31849236 de la Ciudad de México, al cel 5554162130 ó escribir un correo a: froylan 71@hotmail.com 

Para el interior de la República enviaremos materiales básicos al término del Diplomado y programaremos nuevas sedes y fechas a través de los Comités Ejecutivos de MORENA en los Estados. 

Favor de difundir esta Convocatoria a los interesados. ¡Viva Juárez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario