jueves, 8 de diciembre de 2011

ROSARIO IBARRA Y JOSÉ REVELES EN EL PRT EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LEVANTONES, NARCOFOSAS Y FALSOS POSITIVOS"



ROSARIO IBARRA Y JOSÉ REVELES EN EL PRT EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LEVANTONES, NARCOFOSAS Y FALSOS POSITIVOS"


Como parte final, este año, de las actividades conmemorativas del 35 aniversario del PRT (ver http://www.prt.org.mx/node/281 ) y ante la cercanía del Día Universal de los Derechos Humanos, realizaremos una nueva mesa redonda presentando otro importante libro sobre el tema.

Se trata del más reciente libro de José Reveles, titulado Levantones, narcofosas y falsos positivos. Además del propio autor estará en esta presentación la compañera Rosario Ibarra, actualmente Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, quien se ha distinguido en la lucha contra la supuesta guerra contra el narcotrafico declarada por Calderón que ha servido de cobertura para la militarización y violencia impuesta al país desde 2006, con su larga cauda de asesinatos, desapariciones y como diría Reveles, "falsos positivos".

La presentación de José Reveles y Rosario Ibarra será el jueves 8 de diciembre a las 6 de la tarde en el nuevo local del PRT ubicado en la calle de Carlos Pereyra 69, entre Coruña y Santa Anita, a 3 cuadras del metro Viaducto (línea 2) caminando por la calle Coruña. El teléfono en el local del PRT es el 55 90 09 69.



Te esperamos el día 8.

PRT
Carlos Pereyra 69
Colonia Viaducto Piedad
teléfono 55 90 09 69
México, D. F. 68200



www.prt.org.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario