viernes, 16 de diciembre de 2011

Jornada de Lucha Nacional: Alto a los asesinatos y ataques a los luchadores sociales, a un año del asesinato de Marisela Escobedo



Jornada de Lucha Nacional: Alto a los asesinatos y ataques a los luchadores sociales, a un año del asesinato de Marisela Escobedo


En la Ciudad de México, consistirá en una movilización del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez, a partir de las 16:00 hrs. para concluir con un Acto Político Cultural a las 18:00 hrs en el Hemiciclo.
Hacemos también el llamado a solidarizarse económicamente con Norma Andrade y su familia, y a asumir la responsabilidad como luchadores de la integridad de Malú García.
Debemos de actuar como uno solo para enfrentar el asesinato cruento y las desapariciones forzadas de los luchadores sociales; es necesario fortalecer la movilización, frenar esta política criminal donde es clara la complicidad o participación directa de las autoridades gubernamentales.
Salgamos juntos las organizaciones obreras, campesinas, sociales y de derechos humanos en una vasto frente en contra de la militarización del país que ponga un “hasta aquí” a este gobierno y a su “Guerra contra el narcotráfico” que ha dejado más de 50 mil muertos, más de 25 mil desaparecidos y más de 100 mil desplazados.
!Cese inmediato a los asesinatos y ataques de luchadores sociales y activistas!
!Por un movimiento nacional contra la guerra y la militarización!
Fecha y hora: 16 de diciembre de 2011 a las 16:00 hrs
Lugar: del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez
Convoca: Comité Norma Andrade, Conacom y Asamblea General Universitaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario