domingo, 11 de diciembre de 2011

A cinco años de su estrategia fallida y más de 50 mil muertos; el contador de infiernos colectivos sigue en aumento


El 11 de diciembre de 2006, Felipe Calderón ordenó la guerra contra el crimen organizado. Dijo:


“Esta es una guerra, y tengan la seguridad de que vamos a ganar”

A cinco años de su estrategia fallida y más de 50 mil muertos; el contador de infiernos colectivos sigue en aumento.


Por esto, el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad invita, el próximo domingo 11 de diciembre de 2011 al evento: A CINCO AÑOS DE GUERRA LA HERIDA SE PROFUNDIZA... TODOS SOMOS NEPOMUCENO.

Queremos recordar el inicio de esta absurda guerra, queremos contar la historia de nuestro compañero Don Nepo, defensor de derechos humanos asesinado
el lunes 28 de noviembre de 2011. .


Queremos contarle a toda la sociedad mexicana el infierno de muchos padres, como Don Nepo, que fueron asesinados sólo por buscar a sus hijos desaparecidos, por exigir a sus hijos de regreso, por exigir verdad, sólo por exigir justicia. Queremos, tambien, recordar la digna lucha por la defensa de la tierra de Pedro Leyva y de Don Trino, queremos exigir que sus casos no queden impunes y que cese el ataque contra luchadores sociales y defensores de Derechos Humanos.

TODOS SOMOS NEPOMUCENO MORENO todos somos esa sonrisa que no paró de ayudar y defender los derechos humanos, todos y todas somos ese hombre que no debió de morir.


TODOS SOMOS NEPOMUCENO MORENO. El 11 de diciembre de 2011 es el día que lo gritaremos, nos manifestaremos y exigiremos a Felipe Calderón y a todos los involucrados en ésta absurda guerra que ya no queremos más muertos, que ya no queremos más dolor.

Los esperamos el domingo 11 de diciembre en el ángel de la Independencia a las 13:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario