martes, 10 de junio de 2014

Morena Coyoacán Centro invita a la presentación de la obra Tick Tuck


Obra de teatro Tick Tuck
Morena Coyoacán Centro invita a la presentación de la obra, en función especial, Tick Tuck, versión libérrima para teatro de Enrique Escalera y Aída Andrade, espectáculo para niños, adolescentes y adultos que transporta al espectador a sentir cómo se vive el amor a distancia.
Tuck, un adolescente que no tuvo la suerte de ser adoptado, aprendió a sobrevivir en una sociedad que condena lo diferente. Su progenitora, para evitarle sufrimiento, le injerta una caja de música con un reloj por tener un corazón demasiado débil. Reparto: Marcos Malthoz e Hitzury Molina, bajo la dirección de Aída Andrade. La función es el martes 10 de junio a las 18 horas en el Albergue del Arte, en Alberto Zamora 32, colonia Villa Coyoacán. Los esperamos.

Zoia Elieth Fernández, Esperanza de Huete, Vladimir Sánchez, J. Remberto Rodríguez, Patricia González, Elisa Bucio, Hugo Sánchez, Margarita Peralta, Guillermo Maldonado, Guillermo Trujillo, Jorge Paz, José Luis Llanes, Gustavo Ávila, Miguel Ángel Flores, Margarita Hernández y Leticia Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario