martes, 3 de junio de 2014

Conferencia de prensa: Jornada conmemorativa del 43º de aniversario del 10 de junio de 1971


Jornada conmemorativa del 43º de aniversario del 10 de junio de 1971
México, D.F. a 03 de Junio 2014. 

El Comité 68 Pro Libertades Democráticas invita a todos los medios de comunicación y público en general, a asistir a la Conferencia de Prensa donde se presentara la Jornada conmemorativa del 43º aniversario del 10 de junio 1971. 

ATN: JEFES DE INFORMACIÓN Y/O 
REPORTEROS DE LA FUENTE

Este miércoles 04 de junio del presente a las 12:00pm, se ofrecerá una conferencia de prensa en el Comité 68 Pro Libertades Democráticas, ubicado en San Luis Potosí No. 98, Colonia Roma, donde se daremos a conocer la Jornada conmemorativa a 43 años de la matanza del 10 de junio de 1971.
Además de dar a conocer detalles de las actividades previas a la movilización del 10 de Junio, anunciaremos la presentación del Memorial a las Víctimas de la Violencia de Estado y fijaremos nuestra posición sobre el carácter de la movilización del 10 de junio, en especial debido a los sucesos violentos que han marcado las conmemoraciones de este este día en años previos. 
La cita es este miércoles 04 de Junio a las 12:00 pm en el Comité 68, ubicado en San Luis Potosí No. 98, en la Colonia Roma.
Agradecemos de ante mano la atención que se sirva prestar a la presente.

Atentamente.
Comité 68, Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, Sindicato Mexicano de Electricistas, Congreso Popular y Social del D.F., Movimiento de Liberación Nacional, Unión Popular de Vendedores Ambulantes-28 de Octubre, Alianza de Tranviarios de México, Sindicato de Trabajadores de Transporte de Pasajeros del D.F., Frente Nacional del Movimiento Urbano Popular, Jóvenes ante la Emergencia Nacional Movimiento Proletario Independiente, Escuela Normal de Tenería, Estudiantes de la UNAM, Estudiantes del IPN, Estudiantes de la UAM, Estudiantes de la UACM, Comité Cerezo, Comité de familiares de detenidos-desaparecidos "Hasta encontrarlos", Brigada Multidisciplinaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario