martes, 24 de junio de 2014

Convocatoria para visita a las embajadas centroamericanas el próximo 24 de junio

 Convocatoria para visita a las embajadas centroamericanas el próximo 24 de junio

por Caravana por el Diálogo
México: Convocatoria para visita a las embajadas centroamericanas el próximo 24 de junio
Este proceso de acompañamiento y colaboración dentro de la caravana es parte de la resistencia y la lucha por la vida emprendida por los pueblos de Centroamérica

México, Distrito Federal. 23 de junio de 2014.
A la gente solidaria de México
A lxs defensorxs de Derechos Humanos
A las Organizaciones no Gubernamentales
Desde la Caravana por el Diálogo extendemos una cordial invitación para acompañarnos en la Caravana por las Embajadas el próximo martes 24 de junio. A partir de las 10:30 horas, un grupo de personas originarias de Honduras, El Salvador, Nicaragua y Guatemala, acompañadas de activistas de Amnistía Internacional, visitará las sedes diplomáticas de sus países en México con la intención de entregar de manera escrita las peticiones que han surgido durante los días de trabajo del contingente centroamericano en el Distrito Federal.
Las presencia en las embajadas se realizará en los siguientes horarios:
10:30 horas – Llegada a la Embajada de la República de Honduras (Alfonso Reyes 220, Condesa, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, Distrito Federal)
12:30 horas – Llegada a la Embajada de la República de El Salvador (Temístocles 88, Polanco. Delegación Miguel Hidalgo, 11560, México D.F.)
13:45 horas – Llegada a la Embajada de la República de Guatemala (Fernando Alencastre 136, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000, México, D.F.)
14:45 horas – Llegada a la Embajada de la República de Nicaragua (Explanada no. 1025, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 México, D.F.)
Invitamos a mujeres y hombres libres a sumarse a las exigencias de la Caravana por el Diálogo encabezada por la comunidad migrante en su paso por México. Este proceso de acompañamiento y colaboración dentro de la caravana es parte de la resistencia y la lucha por la vida emprendida por los pueblos de Centroamérica, principalmente, pero también de todos aquellos grupos en movimiento alrededor del mundo.
Para que cada paso sea digno y libre,
Seguimos.

-- 
Hasta la victoria siempre. ¡Patria o muerte! ¡Venceremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario