domingo, 29 de junio de 2014

Festival de Agua, resistencia contra su privatización

Festival de Agua, resistencia contra su privatización


• Festival contra la privatización y campañas de firmas por iniciativa popular y referéndum del agua

Regeneración
. Junio 25, 2014 México, DF.- En el marco de la campaña impulsada por la UNESCO, -Agua para Todos, Agua para la Vida- se realizará un festival para manifestar el rechazo a la ley extractivista, autoritaria y privatizante presentada por el gobierno de Miguel Ángel Mancera a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal a la Ley de Aguas, que entre otra cosas permite la participación de la iniciativa privada.
Es la tercera vez que se intenta imponer una norma similar en el Distrito Federal, pese a que experiencias similares en otras ciudades han mostrado los daños que provoca la gestión del recurso en manos de particulares: cobros excesivos, beneficio para pocos, cortes del servicio, falta de transparencia, mala calidad del agua, despido de trabajadores y “expropiaciones”.
La cita para iniciar una campañas de firmas a favor de una iniciativa popular y referéndum para una ley por el derecho humano y democratización del agua en el Distrito Federal, se realizará frente al Palacio de Bellas Artes, el próximo domingo 29 junio, de 10 am a 2 pm
www.aguaparatodos.org.mx Festival de Agua, resistencia contra su privatización

No hay comentarios:

Publicar un comentario