sábado, 15 de febrero de 2014

Taller sobre situación de México y perspectivas de Morena



Taller sobre situación de México y perspectivas de Morena

Comedor Popular de Cultura Maya, ubicado en Hopelchén esquina Tepacán, Col. Cultura Maya, Tlapan.
9:00 - 16:00

15 febrero

En el marco de la formación del nuevo partido MORENA y el peligroso retroceso que en diversos campos ha impuesto el régimen peñista y cómplices, esta COORDINADORA convoca a la realización de los siguientes talleres:

1º. Situación económica, política y social actual de México, y repercusiones de las llamadas reformas estructurales en el futuro de nuestro país.

2º. La situación actual y perspectivas de MORENA en los ámbitos nacional, del Distrito Federal y de Tlalpan.

3º. El Plan de Acción de MORENA en Tlalpan para el presente período.

BASES:
1.- Podrán participar militantes y simpatizantes de MORENA que así lo deseen, así como toda persona libre y consciente que desee aportar, con sus análisis y propuestas, al fortalecimiento de MORENA y a la organización político-social opositora al actual régimen.
2.- Para cada Taller habrá un documento base elaborado por la comisión designada por la Coordinadora, y son bienvenidos los documentos de quienes deseen presentar una propuesta propia. En tal caso, deberán hacerlo por escrito y subirlo a la página de la Coordinadora, o bien, al correo elconvencionistadetlalpan@yahoo.com.mx a más tardar tres días antes del evento, a fin de tener tiempo suficiente para circularlo.
3.- De acuerdo al número de asistentes, se organizarán mesas de trabajo que simultáneamente aborden cada tema durante un lapso de hora y media.
4.- En cada mesa habrá un coordinador de debates y dos relatores para registrar las principales aportaciones y las conclusiones.
5.- Al final habrá una plenaria donde los asistentes podrán conocer e intercambiar puntos de vista sobre las conclusiones de las mesas participantes.
6.- A las 14:00 h habrá un receso de media hora para comer.
7.- Entrada libre.


Darío Carrasco.

Coordinadora Colectivos Morena Tlalpan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario