viernes, 28 de febrero de 2014

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL DE AUDIENCIAS TPP-MÉXICO

rubon88

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL DE AUDIENCIAS TPP-MÉXICO




Compañeras y Compañeros:


Este año 2014 es el año de la Sesión Final del Capítulo México del Tribunal Permanente de los Pueblos, se han llevado a cabo una Audiencia General Introductoria  en Cd. Juárez , tres Audiencias temáticas y una transtemática, decenas de preaudiencias, talleres, foros, caravanas,donde han participado miles de personas no solo denunciando sus agravios, sino construyendo sus acusaciones, organizándose y dando fortaleza a sus luchas.

Faltan por realizarse cuatro audiencias temáticas más, y es necesario una estrecha coordinación de todos los grupos promotores para llegar a un buen final del Capitulo México del TPP.

Por lo que se convocamos a todas y todos a la:
 
 Asamblea General de Audiencias que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de febrero de 9 am a 3 pm  en el Centro Universitario Cultural (CUC) sala 22 ubicado en Odontología 35, col. Copilco Universidad, metro Copilco de la linea 3 ( se anexa mapa) 

Invitamos también a la presentación de los dictámenes finales de las Audiencias de Devastación Ambiental y derechos de los pueblos; Violencia contra el maíz, la soberanía alimentaria y la autonomía y Represión a los movimientos sociales (realizadas en noviembre pasado) el día lunes 24 de febrero en Casa Lamm  Álvaro Obregón 99, entre Orizaba y Córdoba, Col Roma, metrobús Álvaro Obregón a las 19:00hrs.



Fraternalmente
Oficina de Apoyo del TPP-México






-- 

_______________
Movimiento de Liberación Nacional - México

No hay comentarios:

Publicar un comentario