jueves, 25 de abril de 2013

MICHAEL LÖWY EN MÉXICO, PROGRAMA DE ACTIVIDADES



MICHAEL LÖWY EN MÉXICO

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Michael Löwy estará en México originalmente invitado por la Universidad Veracruzana ya que, en el marco de su Feria del Libro, recibirá la Medalla al Mérito de la Universidad Veracruzana en Xalapa el lunes 29 de abril.
Aprovechando su viaje a Xalapa, Veracruz, Michael Löwy participará en los siguientes eventos públicos en la Ciudad de México: 

Conferencia  La Revolución es el freno de emergencia. Actualidad ecosocialista de Walter Benjamin
 
El jueves 25 de abril a las 11 de la mañana en el Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM impartirá la conferencia "La Revolución es el freno de emergencia. Actualidad ecosocialista de Walter Benjamin".

Michael Lowy en la UACM
 
El jueves 25 de abril a las 19 horas en el Plantel del Valle de la UACM la conferencia "Walter Benjamin, el materialismo mesiánico (en diálogo con Enrique Dussel). 


Michael Löwy en México. Ven a ecucharlo al local del PRT. Entrada libre


Te invitamos, especialmente, a un encuentro militante con el camarada Löwy. El viernes 26 de abril a las 18 horas en el local del PRT de Carlos Pereyra 69 (entre Coruña y Santa Anita, a tres cuadras del metro Viaducto) la conferencia sobre "Luchas indígenas ecosociales en América Latina".
El domingo 28 de abril a las 19.30 en Xalapa, en el marco de la Feria del Libro, presentará su libro Sociología y Religión. Aproximaciones intempestivas, editado por la Universidad Veracruzana.
Finalmente, como ya señalamos antes, el lunes 29 de abril a las 10 de la mañana recibirá la Medalla al Mérito de la Universidad Veracruzana, en Xalapa, Veracruz, junto con Carlos Prieto, Pablo Rudomín y Emilio Gidi, quienes después de recibir la Medalla ofrecerán una breve conferencia de 15 minutos cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario