lunes, 22 de abril de 2013

Fijan posturas ante recomendación de CDHDF por hechos del #1DMx y agresiones contra abogada Jenny Godínez


Fijan posturas ante recomendación de CDHDF por hechos del #1DMx y agresiones contra abogada Jenny Godínez

México: Fijan posturas ante recomendación de CDHDF por hechos del #1DMx y agresiones contra abogada Jenny Godínez
La Liga de Abogados 1 de Diciembre resaltó que durante la próxima visita del Relator de la ONU le presentará documentos sobre las detenciones ilegales cometidas el 1 de diciembre. Jesus Robles Maloof denunció la agresión de la que fue objeto la abogada Jenny Godínez.

México, D.F., 17 de abril de 2013 (Cencos).- La Coordinadora 1 de Diciembre y la Liga de Abogados 1 de Diciembre manifestaron en conferencia de prensa que  consideran incompleta la recomendación 7/2013 emitida por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal sobre los hechos del #1DMx en la Ciudad de México.
Uriel Sandoval, Sandino Jaramillo, Angel Peralta y Lourdes Mejía (madre de madre de Carlos Sinuhé Cuevas Mejía) dieron testimonio de la situación actual de sus respectivos casos, así como la posición de la Coordinadora 1 de Diciembre frente a la Comisión de Derechos Humanos del DF y el Gobierno del DF.
La Liga de Abogados 1 de Diciembre resaltó que durante la próxima visita del Relator de la ONU le presentará documentos sobre las detenciones ilegales cometidas el 1 de diciembre. Jesus Robles Maloof denunció la agresión de la que fue objeto la abogada Jenny Godínez.
Los presentes en la conferencia anunciaron que llevarán los casos a instancias internacionales en busca de un fallo contra el Estado.
 

VIDEO RELACIONADO

Cencos.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario