domingo, 14 de abril de 2013

Asamblea Ciudadana Flor y Canto y a la Clase de Historia de México


Estimados amigos, queridas compañeras:                   
Este fin de semana hagamos un esfuerzo especial para afiliar a más ciudadanos a MORENA. Algunos piensan que por haberse registrado al Gobierno Legítimo entre 2007 y 2010 o bien, por haberse anotado a MORENA en 2011 o el año pasado 2012 ya están registrados. Es necesario aclarar que es un NUEVO proceso, cuyos datos se entregarán al IFE, por lo que si alguien no se ha registrado en este año (2013) NO ESTA AFILIADO a MORENA. 
La afiliación no es un acto burocrático, sino el principio para organizarnos y estar en condiciones de luchar con eficacia para detener la degradación de la vida pública Afiliar para organizar, organizar para luchar, luchar para vencer. Si requieren hojas de afiliación, por favor no duden en contactarme. 
Aprovecho para invitarlos a la Clase de Historia de México (La Independencia, sesión 3: Vicente Guerrero) que se ofrecerá el próximo domingo 14 de abril a las 11 am en las escalinatas del Angel de la Independencia, en la Ciudad de México. Ahí estaremos con las y los compañeros de la Brigada Especial Flor y Canto en Defensa del Petróleo y también habrá módulo de afiliación a MORENA. 
Toda nuestra solidaridad a los maestros en lucha del Estado de Guerrero; libertad al Prof. José Manuel Zúñiga, de Ixmiquilpan, Hidalgo, encarcelado al término de un Foro sobre Educación Alternativa en la entidad. 
En memoria del 10 de abril de 1919 ¡Viva Emiliano Zapata!  

Froylán Yescas
Secretario de Educación, Formación y Capacitación Política
Comité Ejecutivo Estatal de MOREN

No hay comentarios:

Publicar un comentario