miércoles, 10 de octubre de 2012



Camaradas Todos:

Con el objeto de garantizar y optimizar los trabajos de la Comisión Nacional del Congreso Social hacia un Nuevo Constituyente, hacemos de su conocimiento que la Reunión del día Miércoles 10 de Octubre, se llevara a cabo a las 10:00 horas, en la sede de la Alianza de Tranviarios de México, sito en Dr. Rafael Lucio 29, Colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

En ese mismo sentido se precisa el cambio de sede ya que había sido convocada para el local del STRM, pero por esta semana no hay condiciones para poder llevarla a cabo en esa sede.

De igual forma se le hace un extensivo exhorto a la Comisión de Finanzas a efecto de que se sirvan presentar balance hasta la fecha, con el objeto de ir coordinando los trabajos que se avecinan, tales como la Asamblea Nacional para Noviembre y el VII Encuentro Nacional en Febrero del 2013, así como a otros compromisos y eventos acordados en el plan nacional de lucha en esta misma ruta. Como sinónimo de consecuencia un llamado a todas las organizaciones para que cubran las aportaciones previamente acordadas.

-- 
Fraternalmente :
Comisión Nacional del Congreso Social Hacia un Nuevo Constituyente
Comisión Tecnica, Prensa, Difusión y Propaganda.
Artículo 39. La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público
dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable
derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.
Blogspot:



correo electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario