jueves, 11 de octubre de 2012

Amnistía Internacional presentará nuevo informe sobre prevalencia de tortura en México


 
Amnesty International logo

Invitación especial: Amnistía Internacional presentará nuevo informe sobre prevalencia de tortura en México


Estimado/a ,
La tortura es de una las prácticas más atroces que la humanidad ha conocido. A pesar del paso de los años, en México este fenómeno no ha quedado superado. Sin embargo, poco se habla de tortura y mucho menos de sus responsables.
Es por esto que en Amnistía Internacional hemos producido un informe  titulado ?Culpables conocidos, Víctimas ignoradas: Tortura y malos tratos en Méxicoque documenta la situación de esta grave violación a los derechos humanos nuestro país y por este medio te invito a que nos acompañes a su presentación. 
Esta presentación se llevará a cabo el jueves 11 de octubre y tendrá lugar a las 11 horas en el auditorio del museo Franz Mayer ubicado en Hidalgo número 45, en el centro histórico.

Este informe documenta casos de tortura en el contexto de las actuales operaciones de mantenimiento de seguridad, así como casos de complicidad de funcionarios públicos y crimen organizado en actos de tortura. Se documentan también casos de violencia sexual y de aplicación de tortura y otros tratos crueles a manifestantes.
Durante la presentación nos acompañarán también la reconocida periodista Anabel Hernández, y Jacobo Dayán, director de contenidos del Museo Memoria y Tolerancia.
Te envió un cordial saludo informe y también un agradecimiento especial por todo tu apoyo sin el cual no podríamos realizar este tipo de acciones en protección de derechos humanos de todas las personas.
Para confirmar tu asistencia al informe puedes hacer clic en la siguiente liga:http://amnistia.org.mx/informetortura/ 
Gracias de nuevo y nos vemos pronto.
Alberto Herrera Aragón
Director Ejecutivo de Amnistía Internacional México

 

-- 
Hasta la victoria siempre. ¡Patria o muerte! ¡Venceremos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario