domingo, 21 de agosto de 2011

Iinvitamos al acto conmemorativo del 71 aniversario luctuoso del camarada León Trotsky



71 Anivesario Luctuoso de León Trotsky

21 de agosto de 2011 --12:00 hrs: Jardín del Museo Trotsky: Depósito de ofrenda floral y palabras de Esteban Volkov (nieto de Trotsky)--12:45 Convivencia y vino de honor. Entrada Libre.


Homenaje Respetuoso a León Trotsky, en su 71° Aniversario Luctuoso.
Con humildad queridos Camaradas expresamos nuestro profundo respeto y rendimos un pequeño homenaje a Lev Davidovich Bronstein, Trotsky; es una de esas enormes personalidades que como Lenin...

“Arriba los Pobres del Mundo,
en pie los esclavos sin pan,
alcémonos todos al grito:
¡Viva la Internacional!

RESPETUOSO HOMENAJE A LEV DAVIDOVICH BRONSTEI
"TROTSKY”

71° Aniversario Luctuoso del Camarada Trotsky.
07/11/1879-21/08/1940

Como todos sabemos, en la Rusia de los Zares; el heroico pueblo ruso tuvo la genial idea de crear a Los Soviets o Consejos de Trabajadores, organizaciones políticas para defender sus derechos y fundaron un partido obrero, el Partido Obrero Socialdemócrata Bolchevique (Partido Comunista) y se levantaron en armas en Octubre de 1917; los obreros, campesinos, soldados y marinos, en Petrogrado, Moscú y en toda Rusia; que dió como resultado el derrocamiento del gobierno de la plutocracia rusa y establecieron un Gobierno de Obreros y Campesinos quedando al frente como Presidente del Consejo de Comisarios del Pueblo, el queridísimo Camarada Lenin, fundador del Partido Comunista y del Estado Soviético y como Presidente del Comité Militar Revolucionario Bolchevique, el Camarada León Trotsky, Jefe del Ejército rojo.

En esta ocasión por el 71º Aniversario Luctuoso del Camarada Trotsky, recordamos con hondo pesar que Ramón Mercader, un comunista español, quien estaba a las órdenes de Kótov logró penetrar en el círculo más próximo al compañero Trotsky y desgraciadamente perpetró su asesinato.

Mercader atacó a Trotsky el 20 de agosto de 1940 con un piolet, que hundió en su cabeza traicioneramente; pero el Camarada Trotsky reaccionó y pidió ayuda.

Pero todos sabemos que el cobarde y traidor de Mercader permaneció en la cárcel durante 20 años como castigo por su felonía.
León Trotsky falleció al día siguiente de su artero ataque.

Con humildad queridos Camaradas y Amigos, expresamos nuestro profundo respeto y rendimos un pequeño pero muy significativo Homenaje a Lev Davidovich Bronstein,Trotsky; porque sin duda alguna León Trotsky, “El Camarada Incómodo”, es una de esas enormes personalidades que como Lenin nos ha dado el Proletariado Mundial.

Falta mucho por conocer de ese legado revolucionario de TROTSKY, mas estamos en una etapa en que es necesario recuperar la memoria para preparar el futuro, un futuro promisorio para la clase obrera, vislumbrado por el Jefe del Ejército Rojo.

Progreso, Yucatán, México, a 16 de agosto de 2011.Atentamente

“Libertad, Igualdad y Fraternidad”

Lic. Freddy Castillo Juárez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario