sábado, 28 de enero de 2012

Llamado a los mexicanos a ocuparsedel cambio


Llamado a los mexicanos a ocuparsedel cambio
Ocupa Wall Street, ocupa Nueva York, ocupa Madrid, ocupa Italia. Este movimiento es la primera protesta global, cuyo lema esencial podría ser: Ocupa tu vida, ocupa tu destino.
El mundo está despertando de la infancia social, protestando y ocupando espacios. El 90% marginado del sistema se ha dado cuenta que necesita ocuparlo para tener voz y voto. Ocuparse de su propia vida y destino es la madurez ciudadana, sin la cual no hay democracia.
Entre la protesta y la propuesta hay una enorme distancia todavía por recorrer y entre la propuesta y el cambio otro largo tramo. En este hermoso rincón del planeta que habitamos, nuestro querido México tan mal tratado, ya estamos cansados de protestas y llevamos un largo camino de efímeros esfuerzos, bloqueos, votaciones violadas, mucha sangre y sufrimiento y largas caminatas tratando de ser escuchados, y todo sigue igual y empeorando. En nuestro país, la protesta social ya dio el paso siguiente, tomó forma de propuesta sólida y se transformó en el Movimiento de Regeneración Nacional  (Morena), con liderazgo sólido, vocación de poder y programa de cambio.
Solidaridad plena con el mundo en protesta, pero no perdamos tiempo ocupando calles o plazas que en poco tiempo se olvidan, ocupemos el cambio. Ocupemos Morena.
Carlos Noriega Félix

No hay comentarios:

Publicar un comentario