sábado, 26 de febrero de 2011

ARTISTAS EN RED DE TLALPAN Y ARTE CONCIENTE EN LA FAMA


ARTISTAS EN RED DE TLALPAN Y ARTE CONCIENTE EN LA FAMA


Presentaremos el número 11 de la revista MANOVUELTA de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), teniendo como marco la exposición PAISAJE MEXICANO, TLALPAN Y OTRAS DIMENSIONES donde el pintor tlalpeño ALEJANDRO MORENO nos presenta más de 70 óleos admirables, de paisajes de Tlalpan y otros lugares de la República Mexicana.

La presentamos con orgullo, porque su suplemento está dedicado al antiguo Barrio Obrero de La Fama, y en el escriben personas que pertenecen a cuatro generaciones de descendientes de las obreras y obreros textiles de la antigua fábrica de Hilados y Tejidos La Fama Montañesa fundada en 1831, quienes desde sus diferentes perspectivas, nos señalan la importancia de un patrimonio cultural que es de todas y todos.


Comentarán la revista y el suplemento, tres cronistas de Tlalpan: Carlos Zugasti, Salvador Padilla y Antonio Espinosa; por parte de la UACM tomará la palabra el Dr. Iván Gomezcésar Hernández, como representante de la Delegación Tlalpan intervendrá el Lic. León Téllez Godínez, Director General de Cultura y la Lic. Rosalva Jiménez Campos JUD de Recintos Culturales, por el grupo comunitario gestor del patrimonio cultural Arte Conciente en La Fama, hablará la Psicóloga Educativa Norma Selene Ruíz Rodríguez y por supuesto estará presente Alejandro Moreno destacado creador de arte e integrante de Artistas en Red de Tlallpan.


En la parte artística y musical contaremos con la participación del Noneto de Alientos OCTAFONÍA, compuesto por jóvenes de extraordinario talento.


La cita es el sábado 26 de Febrero de 2011 a las 5 de la tarde en la Galería del Museo de Tlalpan, Plaza de la Constitución 10 en el Centro de Tlalpan, Ciudad de México.


¡¡¡Te esperamos, será un evento sorprendente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario