jueves, 27 de marzo de 2014

Invitación al Tercer Aniversario del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad



Invitación al Tercer Aniversario del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad


¡Porque tenemos Memoria, sembramos Justicia!
El Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD) invita a organizaciones civiles, colectivos, movimientos sociales y a la ciudadanía en general a sumarse a los actos simbólicos que se realizarán con motivo de la conmemoración del “Tercer Aniversario del MPJD” los días 27 y 28 de marzo.
 Después de tres años de un sufrimiento que no alcanza todavía a ver ni la justica, ni la paz, las víctimas del movimiento y todos aquellos que nos han acompañado en este largo caminar, nos uniremos una vez más para seguir sembrando justicia, aquella que tanto nos han negado.
 Te invitamos a la jornada conmemorativa “Porque tenemos Memoria, sembramos Justicia” que se llevará a cabo los días 27 y 28 de marzo del año en curso.
El 27 de marzo a partir de las 14:00 hrs. en el monumento Estela de Luz, Ciudad de México. Dignifiquemos a nuestras victimas convirtiendo este monumento en el memorial, Estela de Paz, dedicada a nuestros muertos y desaparecidos por esta guerra absurda e imbécil por parte del Estado en contra del narcotráfico.
 Te invitamos a la Estela de Paz, para que juntos sembremos justicia y memoria de este México que aún sigue herido por la ineptitud y ceguera del actual gobierno, que continua con esta guerra de manera velada.
 Porque la construcción de la memoria de las víctimas en México y sembrar justicia es un acto presente, hoy más que nunca se hace presente exigir justicia por los hechos de lesa humanidad también realizados en el pasado. Por ello, renombraremos el mal llamado “Bulevar Díaz Ordaz” por “28 de Marzo” en honor a las víctimas de la masacre del movimiento estudiantil en 1968, y de las víctimas actuales de la guerra fallida, desolada y fatal aún declarada por el Estado Mexicano al narcotráfico. Este acto para dignificar el día 28 de marzo, día de la Víctima en el estado de Morelos.
También se hace la invitación a la inauguración de la exposición “Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad. Tres años” a las 19:00 hrs. en el Museo de Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México.
 Invitamos a todas y todos a formar parte de esta jornada para sembrar justicia y denunciar la corresponsabilidad del gobierno con la situación de violencia y afectación de los Derechos Humanos. Asimismo, invitamos a que en otros estados, ciudades, pueblos se realicen actos que aporten a la construcción de memoria y exigencia de justicia para todas las víctimas de nuestro país.
Programa
Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 12.00.00
Atentamente
Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad
Red por la Paz y la Justicia
Jóvenes Ante el Desastre y la Emergencia Nacional
Colectivo Fuentes Rojas
México D.F., 17 de marzo 2014
Fecha y hora: 27 y 28  de marzo de 2014
Lugar: Cuernavaca, Distrito Federal
Contacto: http://ow.ly/uIziR
Convoca: Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario