lunes, 25 de noviembre de 2013

Invitación a Conferencia de Prensa: Unidad Patriótica por el Rescate de la Nación Marchará Contra la Reforma Energética


Invitación a Conferencia de Prensa: Unidad Patriótica por el Rescate de la Nación Marchará Contra la Reforma Energética

Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de OSC, Derechos Humanos y corresponsales
Invitación a Conferencia de PrensaUnidad Patriótica por el Rescate Nación Marchará Contra la Reforma Energética
Se informará sobre el plan de emergencia ante la inminente presentación de la Reforma en los próximos día
Se convoca a una amplia movilización para este 1 de diciembre en contra de la reforma energética, fecha en la que además se cumple un año del gobierno de EPN. Se informará  también sobre el plan de emergencia ante la inminente presentación de la reforma en los próximos días que constituirá un crimen de traición a la patria con la entrega de nuestros recursos energéticos a manos privadas.
Participan:
Integrantes de la Unidad Patriótica por el Rescate a la Nación 
Convoca:
Unidad Patriótica por el Rescate de la Nación. Articulación fundada el 3 de octubre pasado e integrada hasta ahora por organizaciones como: Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Sindicato de Trabajadores de la UNAM (STUNAM), Alianza de Tranviarios de México (ATM), el grupo Paz con Democracia, Frente Amplio Social (FAS), Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Movimiento de Liberación Nacional (MLN), Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), Movimiento Nacional Organizado Aquí Estamos (MONAE), Organizaciones Sociales del DF, diversas corrientes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), entre otros movimientos, organizaciones y ciudadanos
La cita: Lunes 25 de Noviembre de 2013 a las 10:00 horas, en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a las Cibeles.
Para mayores informes comunicarse con Francisco Barrón Trejo a Cencos a los tels. 55336475 / 76, ext. 104
-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario