sábado, 16 de noviembre de 2013

Acto de Reconocimiento al compañero Raúl Alvarez Garín

Reconocimiento Raúl Álvarez Garín
A 45 años del movimiento estudiantil de 1968
 
Le hacemos una cordial invitación a participar en el evento que se realizara en casa Lamm, con el propósito de brindarle un reconocimiento al compañero Raúl Álvarez Garín, en ocasión de la conmemoración de los 45 años del movimiento estudiantil de 1968. 
La cita es el 16 de Noviembre a partir de las 10:00hrs en Casa Lamm ubicada Álvaro Obregón 99, Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal. 
Acto de Reconocimiento  al compañero Raúl Álvarez Garín: por su trayectoria política revolucionaria en la lucha de masas estudiantil; por su solidaridad en la lucha sindical; por su participación  en el  movimiento popular; por su trabajo incansable  en la organización revolucionaria y la unidad de las fuerzas de izquierda; por su larga, persistente y fructífera aportación en el periodismo independiente; por su trabajo como profesional nacionalista en el sector energético, del cual fue arbitrariamente despedido; por su papel  como promotor y  organizador de las luchas contra la impunidad; por su participación unitaria en  la construcción de partidos de izquierda y su papel  como diputado en la actividad parlamentaria;  por sus aportes como coordinador de la solidaridad nacional e internacional.
 
Convocan: Josefina Morales, Alejandro Álvarez Béjar, Félix Hernández Gamundi, María Emilia Caballero, Carolina Verduzco Ríos, Daniel Molina Álvarez, Lucia González.  
Mesas Redondas sobre Estrategias de Lucha y Cambio Social en México
Panelistas: Cuauhtémoc Cárdenas, Rolando Cordera, José Woldenberg, Luis Hernández Navarro, Félix Hernández Gamundi y Alejandro Álvarez, entre otros. 
Sesión Matutina:
 10.00 a 12.00  Logros, problemas y perspectivas de la lucha contra la impunidad en     México.
12.00 a 13.45  Lectura de testimonios personales de reconocimiento, tres minutos por persona.
13.45  A 14.00  MENSAJE DE RAUL  ALVAREZ GARIN
 
Sesión Vespertina:
17.00 a 19.00  Los cambios fundamentales en la fase actual del capitalismo y las tareas de la izquierda.
19.00 a 20.45 Lectura de 30  testimonios personales de reconocimiento, tres minutos por persona.
20.45 a 21.00  MENSAJE DE RAUL ALVAREZ GARIN 
 
 Esperamos contar con su asistencia y participación. Del mismo modo pedimos su colaboración para una amplia difusión.
 ATENTAMENTE
Comité 68 Pro Libertades Democrática
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario